jueves, 27 de febrero de 2014


CAMINANDO POR AMOR



Hoy voy a tomar de mi vida, un camino diferente
Voy a buscar esta vereda., Donde vive mi destino
Y al fin la voy a encontrar, a ti no quiero perderte
Aquí el sol, será mi guía, yo caminare por el norte
Buscare aquel horizonte, de ese nuevo amanecer
Yo aquí encontrare el amor y [El será mi renacer]

Que hoy me caiga la lluvia, y ese viento me azote
Que lleguen las tormentas, de granizo y de arena
Y que el sol ya no salga, y me pierda por la noche
Hoy voy a tomar de mi vida, un camino diferente
Porque yo sé que al final, veré ese jardín florecer
Es que hallar mi renacer. Para mi es algo urgente

Yo hoy luchare, luchare, y persistiré hasta el final
Voy a recorrer este mundo. Voy a caminar tal vez
Con la única obsesión… De a ti poderte encontrar
Voy a ser el eterno caminante, en busca del amor
Fortaleceré mi corazón, y: yo así seguiré adelante
Yo nunca voy a renunciar.. Yo me llenare de valor

Si el tórrido sol inclemente.. Llega a tostar mi piel
Si yo no tenga descanso. Caminare en el desierto
Yo hoy persistiré, caminare, porque te quiero ver
Hoy no importa si la noche, me taladra con el frio
Si me caen mil aguaceros, y me llega la avalancha
O yo tenga que luchar, [con las corrientes del río]

Yo hoy me hice la promesa. Que no te voy a fallar
Dime que serás mi reina, y aquí tendré la certeza
Que tú serás para mí, y: que siempre te voy amar
Asi como canta el mirlo… En las noches de pasión
Y como los rayos del sol…. Le dan calor a la tierra
Así igual mi corazón encierra: La Pureza del Amor

Hoy pido a Dios que me guie… Ilumine mi camino
Que bendiga mi destino.. Aquel que es de los dos 
Ya que cuando él nació, él vino amarrado contigo
Yo hoy sé que voy a llegar, a despejar mi objetivo
Sera una prueba de amor y yo la tengo que sufrir
Para al fin poder vivir.. [Allí al lado junto contigo]

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 27 de Febrero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. Que Dios ilumine, guíe y proteja al Poeta y su inspiración en tan hermosa misión de encontrar el amor y su renacer y que ese amor sea bendito por toda la eternidad.
    Hermosos versos.

    ResponderEliminar