viernes, 14 de febrero de 2014


MI CORAZON TE PERTENECE



Me siento enamorado de ti, {mi corazón te pertenece}
El sol brilla tan bonito, que hoy en tu mirada me perdí
En ella encontré el amor, eres la bella flor que florece
En ese lindo y bello amanecer, que me brinda tú mirar
Y que conserva la fragancia, de la más hermosa mujer
Convertida en esa diosa.. De los bellos ocasos del mar

En tus ojos se refleja.. Esa inmensidad del ancho cielo
Igual esto me alegra la vida, mostrándote esta verdad
Que de ti estoy enamorado y siempre te diré te quiero
Que te amo, yo soy tuyo, como el más sincero esclavo
Y que encadenado a tu vida.. {Por su propia voluntad}
Le ruega y le pide al mundo. Lo mantenga enamorado

Que jamás se oculte el día.. Sin que te diga: yo te amo
Y allí en el fulgor de la luna, tú puedas leer el alma mía
Y descubrir la fortuna. Que tu amor no ha sido en vano
Y que las flores que me distes. Son parte del alma tuya
Y que las tome en mis manos, como prueba de tu amor
Y aquí palpito mi corazón.....Y ¡yo me sentí enamorado!

Amor: yo no te ofrezco una flor.. Yo te brindare mi vida
Toma tú mi corazón. {Con este amor tan puro y fresco}
Ven y riégalo tú con esa pasión. De una manera sencilla
Mira: el amor que yo te ofrezco.. Tiene ternura y cariño
Igual tiene de mi alma y corazón... Esas sus mil locuras
Que es como el amor del niño ¡Lleno de eterna ternura!

En las noches de mi vida, aquí vivo implorándole al cielo
Que cultive allá en tu mente.. Aquel amor que te motiva
Para que tú sueñes conmigo y tú sepas cuanto te quiero
Ven mi amor gacela mía.. Tú eres dueña de mi corazón
Tú no permitas que se pierda, este amor puro y sincero
Si quieres me voy al campo, y !allí corto para ti una flor¡

Amor mío: SEÑORA del alma mía, dueña de todo mi ser
Que aquel lucero mañanero.. A ti te de mis buenos días
Para que nuestro amor perdure como el bello amanecer
Mi amor yo soy un afortunado, siendo dueño de esa flor
Ven y regálame tu fragancia, y tu aroma y todo tu amor
Mira que yo te siento palpitar, tan dentro de mi corazón

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 9 de Enero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario