viernes, 14 de febrero de 2014

PARA LA MUJER QUE AMO


Aquí hoy amor.. Desperté, pensando en ti
Estoy loco, por ver tu mirada y tu corazón
Así hoy deseo tenerte, Solamente para mí
Mira: hoy no tuve la dicha, de poder verte
Hoy aquí desde la ventana, de mi corazón
Vino el colibrí y me explico cómo quererte

Dime amor, yo hoy no se: lo que me pasa
Aquí en mi dolor. Creo que no puedo más
Ya esta distancia, me atormenta me mata
Yo como voy escuchar, tu sonrisa y tu voz
Regresa mi amor de prisa. Yo te voy a dar
Estas mis mieles, para compartirla los dos

Yo cuanto quisiera.. Hoy tenerte a mi lado
Para así poder amarte con toda mi pasión
Y entonces no vivir. Siempre desesperado
Como deseo con ansias... besar tus labios 
Para poder entregarte, [Todo mi corazón]
Y aquí ser un sabio, en las cosas del amor

Mira eres tú la vida mía, y eres este amor
Que siempre estas.. Tú la que me inspiras
Y que tienes la fragancia, de esa bella flor
Esta flor que nace, en el jardín de mi vida
Y la que yo cuido con esmero y con tesón
Así como lo haría... Aquel mejor floricultor

Yo a ti te riego con mi amor, tú eres bella
Hoy me siento complacido, yo no lo niego
Tú eres mi estrella y la flor de mi corazón
Y yo a ti siempre quiero, mantenerte bella
Para admirar ese candor, [tu mi bella flor]
Y aquí extasiarme, y poder sentir tu calor.

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 21 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario