viernes, 14 de febrero de 2014


TU RECOMPRADOR



Yo soy tan joven, como el día que hoy empieza
Así soy tan viejo, como la Sabiduría del Tiempo
Se del mundo y su final. De la vida y su tristeza
Yo no conozco la edad, yo no conozco los años
Quiero ser un ermitaño, viviendo en la soledad
Yo solo estoy enamorado y deseo dar Felicidad

Soy del alma ese horizonte, que dirigirá tu vida
Yo amo al mundo, amo al día y amo a la noche
Aquí amo a la naturaleza en una forma sencilla
Y amo la lluvia, cuando la veo caer gota a gota
Que me hace meditar.. En esa hermosura tuya
Tan sutil y delicada, que en tu rostro se denota

Hoy amo la pradera, donde conocí a mi Gacela
Amo el cristalino manantial, y tu porte señorial
Y amo la naturaleza, y su grandeza tan sincera
Hoy quiero enamorarte y a ti hacerte muy feliz
Decirte: que nada me impedirá. Ser tu amante
Y un eterno acompañante, yo voy a ser para ti

Sé: que el tenerte y no tenerte. Es mi condena
Pero quiero que sepas, que yo no tengo miedo
Porque siento que mi alma, superara esa pena
Aquí oigo un grito, que me dice en este mundo
Que ese amor par ti. Es más fuerte y poderoso
Tan fuerte. [Como el retumbar del Catatumbo]

Quiero ser tu libertador y seré tu Recomprador
Ser para ti el amor y tú serás: mi hermosa flor
Para llegar a cultivar, las Tierras de tu Corazón
Ven a soñar conmigo. [Que yo soñare contigo]
Serás mi princesa maya y Escalare tu Pirámide
Y en lo alto del amor.. Seré tu amante y amigo

Hoy gritare al infinito.. El sentimiento exquisito
Así tú no tendrás dudas, de mi palabra sincera
Y serás esa Gacela, dueña de un amor bendito
Igual eres la culpable de que yo vuelva a mirar
Lo bello del ancho mar, y [Esos ocasos del sol]
Y lleno de inspiración, vuelva y le cante al amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 25 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario