viernes, 14 de febrero de 2014

LA CAUSA DEL AMOR




Que tiene el corazón, Que él vive enamorado
Y como nacen en él.. Todos sus sentimientos
El se llena de tormento.. y vive desconsolado
Más yo hoy deseo, conocer la causa del amor
Y donde se cultivan.. Sus bellos sentimientos
Que lo llenan de angustia o alegra el corazón

Y como es qué siempre, uno vive enamorado
Vive buscando pareja, como su alma gemela
O tiene alguna quimera y sigue atormentado
Cuál es el misterio.. Que esconde mi corazón
El se llena de emoción, y palpita enamorado
Pero siempre él controla.. El amor o la razón

Dicen que amar.. Es vivir y estar enamorado
Y yo estoy seguro. Que vivo: porque te amo
Mira mi corazón. [El jamás se ha equivocado
Si yo miro las estrellas, Allí me acuerdo de ti
¿Por qué yo te amo así?.. Me he preguntado
Es que yo siento, que tu estas fundida en mi

Es algo inexplicable, y no lo puedo entender
Y si veo una flor, y [oigo el trinar del colibrí]
Yo me acuerdo de ti y siempre te quiero ver
Qué tendrá el corazón, que vive enamorado
Que cuando en ti pienso, allí pierde la razón
Y él siempre sale.. Como caballo desbocado

Me voy abrir el pecho, para mirar el corazón
Y ver los sentimientos. Si están bien hechos
Solo quiero ofrecerte, un amor sin condición
Yo pienses que te quiero. Con un gran amor
Sea en el cielo ó en la tierra, Allí ti te amare
Ya jamás en mi vida. Llegaras a sentir dolor

Yo espero me ames, con la misma condición
Estaremos unidos. En el cuerpo y en el alma 
Seré la otra parte.. Que complete tu corazón
Y seremos tan felices, viviendo eternamente
Unidos de las manos, andaremos por la vida
Con este amor, [Que será nuestro presente]

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Enero 10 de 2014
Derechos reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario