viernes, 14 de febrero de 2014


FIESTA EN EL CORAZON



Escucha esto mi amor.. El latir de mi corazón
Como baila la cumbia, Al son del Sentimiento
Y la sangre que le fluye. Lo llena de emoción
El palpita serenito, y va embriagado de amor
Así el alma lo acompaña, y ¡bailan pegaditos!
Mira el espíritu sentado. Alegre con la pasión

Aquí la fiesta comenzó y ahora invita el amor
Los alveolos tocan flauta.. Pero igual les toco
Llamar al corazón, para que tocara el tambor
Ya el alma se quedó sola y habla con el amor
Lo ve radiante, y bonito, y al igual al corazón
Pero él soltó su pareja.. Para tocar el tambor

Veo el recinto bonito, y mil flores en el jardín
Aquí llego el colibrí. [Con el néctar de la flor]
Y allí del bello chupaflor, oigo su trino por fin
La fiesta esta amenizada. Aquí canta el amor
Es una canción bonita, muy llena de fantasía
El canta como tenor. ¡El himno de la alegría!

La pasión ella sonríe, y: Abrazada al corazón
Ella le pide al Amor.. Que él envié a la razón
A traer a esta princesa.. Esa dueña del amor
Interviene el espíritu. El dice: Es una belleza
Dichoso este corazón, Como tiene su querer
Esa inigualable belleza. Es esa reina y alteza

Y se toman los traguitos, van alegres a bailar
Eso me pone a pensar, en el amor tan bonito 
Esto es tan exquisito, que nunca iré a olvidar
Aquí yo veo en tu alma [La pureza de la flor]
Y tu tierno corazón.. El es lindo, y tan bonito
Y se lleno del amor. ¡Con el néctar de la flor!

Así en este jardín florido.. Allí canta el colibrí
Ha venido por aquí. Para trinar con emoción
Yo me beberé tu néctar y así tú serás mi flor
Alegre suena el tambor, y el corazón es feliz
El toca con emoción, y se desborda de amor
Así nace la explosión, de amor en el corazón

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Febrero 05 de 2014
Derechos Reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario