viernes, 14 de febrero de 2014

HERMOSA GACELA


De elegante caminar, se ve arisca en la pradera
Su mirada aquí se extiende, por el bello pajonal
Llega a beber al manantial, esa elegante gacela
El agua esta cristalina y se le ofrece fresquecita
Ella la empieza a probar y la toma de a poquito
Degustando el paladar.. En esta fuente bendita

Su cuello es elegante, muy bonito y es hermoso
Tiene un pelaje precioso, y amarillo es su color
Con bellas franjas marrón.. Matizadas por el sol 
Negro como el azabache.. Son sus ojos al mirar
Tiene una bella mirada.. Cual princesa del amor
Abarcando este horizonte, y todo aquel pajonal

Finas piernas la sostienen, de elegante caminar 
Posee firmeza y altura y [tiene belleza al andar]
Ella parece que desfilara.. Como reina universal
Gacela, hermosa gacela, ¡te pareces a mi amor!
Tiene de ti las mil cosas, y su mirada es sincera
Desconfiada en su pensar, igual que su corazón

Tú miras el horizonte.. Como queriendo abarcar
La belleza del planeta, y todo lo que el esconde
Los misterios de la vida, que se logren descifrar 
Atenta cual la gacela, tu eres un digno ejemplar
Tienes porte al caminar, bonita y muy elegante
Y una magia en tu mirar. Que me hace suspirar

Esta mañana temprano… fui a visitar la pradera
Estaba pensando en ti, allí me senté en el prado
Y enamorado yo estaba, al contemplar la gacela
Ya el roció de la mañana, la acariciaba y besaba
Aquí la tersura de su piel, La tuya me recordaba
Y el primer rayo del sol. Llego: y él te acariciaba

Oh gacela de mi vida.. Tu hermosa mujer divina
Deja que yo te contemple y vea tu alma sencilla
Y observe tu corazón, como una flor sin espinas
Quiero yo andar a tu lado.. Tú eres mi salvación
Ven, déjame disfrutar, lo que me queda de vida
Para poder exclamar. Tú eres mi amor y amiga

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 18 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario