jueves, 13 de febrero de 2014

BENDITA FLOR


Vi la flor en el jardín, yo la compare contigo
Se me alegro el corazón, y tuve ganas de vivir
La mire fresca y lozana.. Como dueña del amor
Y despertó aquí en mi alma, una infinita ilusión
Yo la quise para mí.. Con mi alma pura y sana
Porque sentí la fragancia, en esta divina flor

Yo aspiraba su perfume, y recordaba tu piel
Exquisita y delicada, y Llena de fina elegancia
Esta flor me subyugaba, yo te recordaba mujer
Sentí el placer del amor, tu elegancia cautivaba
La mañana se asomaba, y allí el jardín florecía
Y mi mente te pensaba. Divina mujer amada

El roció de la mañana, a sus pétalos bañaban
Sus gotas se deslizaban, parecidas al diamante
Y la hacían más elegante y los colibríes trinaban
Ya el sol a prisa llegaba.. Quería darle su tibieza
Yo me sentía emocionado.. Allí yo te recordaba
Esa flor me cautivaba, de los pies a la cabeza

Y el jardín se hizo precioso, el sol le daba calor
Las mariposas volaban.. Se veían de mil colores
Y el ambiente lo vi mágico. Invitándome al amor
Aquí me quede extasiado. Ya solo pensaba en ti
La belleza de esta flor.. Transformo mi corazón
Y quise estar a tu lado… y ser como un colibrí

Quiero saber el secreto y misterio de esta flor
Que embruja mi corazón y yo le tengo respeto
Y me mantiene hechizado. Es la dueña del amor
Tan elegante y bonita. Deseo ser su enamorado
Embriagarme en su fragancia, ser su floricultor
Y entregarle eternamente, Todito mi corazón

Bendita naturaleza, y bendita sea tu creación
Bendito el sol que alumbra. Tu singular belleza
Hoy yo tengo la certeza, que eres la bendita flor
Insignia de mil amores, Eres el sello de la pasión
Hermosa flor del jardín… Yo a ti te quiero tener
Y recordar esa mujer, que me roba el corazón

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 09 de Enero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario