sábado, 22 de febrero de 2014


VOY A CUIDAR EL AMOR


Que te tengo que cuidar, con todo mi corazón
Yo no puedo permitir.. Que te pongas a dudar
Ni lastimar sentimientos, voy a cuidar el amor
No te dejare de amar, y esto es algo tan cierto
Y voy a disfrutar contigo, esas mieles del amor
Tú nunca podrás dudar, ni vivirás en tormento

Como puede uno pecar, y hacer sufrir el amor
Es engaño al corazón y yo lo Llamaría Traición
Igual como se destruye, [con el talón una flor]
El amor es lo especial… Exquisito y verdadero
Para mi es tan sincero, y no se debe traicionar
Ni maltratar el cariño.. [Ni tirarlo por el suelo]

Besa el roció mañanero, la exquisitez de la flor
Besándola con amor, él humedece sus pétalos
Como diciendo mi veces.. Viviré en tu corazón
Así la trata con respeto. Con cariño y emoción
Y allí la mantiene lozana. A pesar del sacrificio
Que sabe que morirá.. Cuando lo diluya el Sol

Y el amor es sacrificio, [es ternura y es pasión]
El se entrega a plenitud, el amor es una virtud
Y el que quiere de verdad, jamás causara dolor
Voy a cuidar el amor. Con sentimiento sincero
Voy a estudiar en la flor.. Secretos del corazón
Y mantenerte contenta.. Para ser tu floricultor

Hoy no diré te quiero, hoy te digo que te amo
Yo quiero ser tu esclavo.. Ese de amor sincero
Y llevar a tu ventana, de flores unos mil ramos
Voy a cuidar el amor. Como cuido el alma mía
Voy a tenerte contenta, y [alegrar tu corazón]
Quiero hacerte suspirar… y llenarte de alegría

Que jamás se ponga el sol, sin ver tu cara feliz
Que la luna, las estrellas y el lucero mañanero
Ellos sepan que te quiero. Que tú eres para mí
Voy a cuidar el amor, como el tesoro preciado
Y voy a tenerte contenta y ¡tú serás muy feliz!
Voy a cuidar tu corazón, me tienes enamorado

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha; 22 de Febrero de 2014
Derechos Reservados © Copyright

País Colombia

1 comentario:

  1. Un tesoro el amor así, y los tesoros se cuidan como se cuida el alma. Sentimientos hermosos de incalculable valor.

    ResponderEliminar