miércoles, 12 de febrero de 2014

ADIOS MADRECITA MIA

Aquí frente a tu ataúd. Llegan los mil recuerdos
Daría toda mi existencia.. Por yo ocupar tu lugar
Incluso a Dios le pido. Conmigo este de acuerdo
Ordene en este instante, me conceda la licencia
Salvándote de este trance y de esa muerte fatal
Morir yo por mi madre, es paz en mi conciencia

Ahora en este instante.. [Mi alma se atormenta]
Dame Dios esta licencia. Te la pido con urgencia
Restaura ahora su vida, otórgale esta clemencia
Ella me tuvo en su vientre, y me cuido con amor
Daría su vida por mí y yo como no darla por ella
Entregando en mi dolor, mi existencia y corazón

Mil veces yo entregaría, mi Dios mi vida por ella
Implorando tu clemencia. Te lo pido en este día
Acepta esta propuesta, es verdad no es fantasía
Los cuidados y ese amor. Como los podre pagar
Me dio ternura y cariño, y yo vivía en tu corazón
A mí me enseño valores [como algo primordial]

Ahora lloro en tu ataúd. Tu partida es inminente
Dime que hago mamá, tú me distes vida y salud
Inmensa fue tu verdad. Tus pechos alimentaron
Orgullosa y con amor, a ese tu hijo que amabas
Sentías en tu corazón.. Que era parte de tu vida
Me mirabas y besabas, y era tu prenda adorada

Así yo pasaba el tiempo. Del colegio a tu regazo
Dándome mil besitos. A cambio de un caramelo
Reías, me besabas.. Me cargabas en tus brazos
Ese chocolate espumoso, con arepitas de queso
Que tú hacías con amor, de mañanita temprano
Unían la madre a su hijo y tú me dabas un beso

El recuerdo me lastima, me deja con gran dolor
Reinas aquí en mi vida, adiós mi madre querida
Inexplicable el destino. [Me separa de tu amor]
Dejas hoy mi corazón. Tan triste, tan deprimido
Adiós madrecita mía, Siempre estarás Conmigo

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 06 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario