miércoles, 12 de febrero de 2014

ADIOS AÑO VIEJO

Ya te vas mi amigo [Cuanto te añoro]
Fíjate que ya solo faltan, pocas horas
Ahora mi nostalgia, es un triste llanto
Y como sufro yo hoy, ¡por tu partida!

Y que felices fuimos… todos esos días
Yo no sé que pasara, con el que viene
Qué tristeza, y que honda melancolía
Llego tú hora, y el reloj no se detiene

Y como creo. ¡Que ya no te veré más!
Qué hacer, para despedirte mi amigo
Fuiste muy benévolo y tú fuisteis fiel
Te prometo a las doce-- Estar contigo

Más aquí en mi locura y desesperado
Allí borracho: brindare por tu partida
Y que al oscuro lugar, donde has de ir
Seas un eterno, durmiente recordado

No sé que me espera.. En el presente
Si vislumbrar mi futuro, y poderlo ver
Ya casi son las doce, y pronto morirás
Adiós año viejo, y adiós mi amigo fiel

A ti solo te pido... ¡este último favor!
Que si ves en el camino, al nuevo año
Tú háblale de mi madre y de mi amor
Ve y dile: que de ellas, es mi corazón

Adiós amigo… ¿recuerdas a mi amor?
Ella la dueña de mi ser… y mi destino
Contigo ¡ella me entrego su corazón!
Y como olvidarte, si me dejas el amor
Año viejo: ¡te quedas en mi corazón!

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Diciembre 30 de 2013
Derechos reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario