lunes, 17 de febrero de 2014

DIOSA DE LA CONTEMPLACION



Siento el deseo bendito, de contemplar el amor
Mirar esos lindos ojos.. Que observan el infinito
Y morir en tu mirada, reina de la contemplación
Hoy deseo aprender de ti, los secretos del amor
Fundirme allí en tu ser, y perderte yo el respeto
Y entregar el cuerpo y alma, a disfrutarte mujer

Sé que Venus y Minerva.. No conocían del amor
Que Afrodita principiante, Esta diosa del querer
Vino siempre a consultarte, secretos del corazón
Sin pócimas ni conjuros [le dabas la explicación]
La enseñastes esas artes y los secretos del amor
Pero jamás olvidastes, hablar de contemplación

Quiero estar en tu mirar y meterme en tu fulgor
Ser el dueño de tu amor.. y dejarme contemplar
Por tu exquisita mirada, y morirme con tu amor
Hoy no necesito el Sol, ¡ni la Luna y las estrellas!
Yo prefiero estar contigo, y fundirme en el amor 
De tu exquisito mirar, reina de la contemplación

Mujer en el arte del amor, tu llevas la delantera
Mira: Nefertiti jamás pudo. [Amar así al faraón]
Y Hécuba reina de Troya, ella aprendió la lección
Se conjuga en tú mirar, y: en esa contemplación
Que tú has aprendido amar y eres diosa bendita
Tu palabra es exquisita, y [eres dueña del amor]

Eres sencilla, pero elegante, y de porte señorial
El embrujo en tu mirar, es atrayente y constante
Me mantiene enamorado, y él me hace suspirar
Que tienen tus bellos ojos, y ese tu tierno mirar
Hechizan y me perturban y no me dejan pensar
Y siempre te estoy pidiendo. Ese tu contemplar

Ven contempla aquí mi alma, al igual el corazón
Dame mieles de tu amor, y disfrútalo con calma
Me tienes acostumbrado, a esta contemplación
Sé que tú fuiste premiada, como diosa del amor
Tienes el don para amar, decente y tan educada
Y me gusta zambullirme, [dentro de tu corazón]

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha; 17 de Febrero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia


1 comentario:

  1. El amor que es contemplación de lo amado, es sinónimo admirarse, de darse cuenta que el amor trasciende mucho más de lo que es físico. Trasciende a lo espiritual, a lo que es sagrado y se siente de verdad, estando presente o no lo amado. Es darse cuenta de lo que se siente y existe en el tiempo. El que puede admirarse y sorprenderse con lo que descubre, siempre vivirá viendo todo como si lo reconociese por primera vez. De ahí la importancia de amar en contemplación de lo que ama, así el amor se renueva, mantiene esa frescura del enamorado. Bellos versos.

    ResponderEliminar