viernes, 14 de febrero de 2014

LA GACELA DEL AMOR

La gacela está mirando, ese cristalino manantial
Camina por la pradera. Sin prisa y no tiene afán
Allí quiere descubrir, al poeta que la desea amar
Pero el la va buscando. Dentro del pensamiento
Ella ha sido su tormento, y aquí vive enamorado
De ese lindo porte fino.. Exquisito y tan delicado

Pide ser su recomprador. Para brindarle el amor
Tiene miedo del amor y tiene miedo de perderla
Tiene miedo de sus años, y miedo en el corazón
Caminando por las nubes. Allí yo vi mí la Gacela
Ella me llamo y me dijo: [para ti tengo un aviso]
Ven y mírame a los ojos. Que te daré el paraíso

Yo seguí por el camino. Donde estaba la vereda
Como tengo el corazón, tan grande como la flor
Que perfuma esa pradera. Para atraer la gacela
Esa maestra de escuela, que me brinda el amor
Y que tiene un corazón y el alma pura y sincera
Que ausculta mi corazón, !donde cultivo su flor!

Yo allí la mire a los ojos y yo así vi lo más bonito 
La amplitud de su mirada.. Me mostro el paraíso
Y supe en el instante, que su amor era exquisito
Allí la seguí despacito [muy cerca del manantial]
Para tenerla en mi alma, y ser de ella su amante
Aquí seria su consorte, y siempre la podría amar

Y las nubes se juntaron y allí cayo agua del cielo
Las gotas del aguacero, al manantial lo besaban
Aquí ella se veía alegre. Caminando en el estero
De vez en cuando ella alzaba los ojos para mirar 
Eran lindos, y atractivos, y mi alma se extasiaba
Y veían el paraíso !Que esos ojos me brindaban!

Deja cumplir el milagro !Gacela de mi tormento! 
El cielo él está abierto. Debes poner de tu parte 
Mira que será tarde. Pa que me des tu alimento
Ven y entrega tu cariño y entrégame el corazón
Que yo lo voy a cuidar, Como un tesoro bendito
Mira este cielo bonito.. Testigo de nuestro Amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 29 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario