viernes, 14 de febrero de 2014

ESE BONITO MIRAR


Aquel sol de primavera, Lo he vivido en tu mirar
En los destellos divinos.. De tus miradas sinceras
Y en el embrujo exquisito, de las sirenas del mar
Tú me tienes enloquecido.. Con ese mirar bonito
Tus ojos son dos luceros, [que titilan en el cielo]
Cuando los logro mirar. Veo más lindo el infinito

Como decirte te quiero... Mujer de mirar sincero
Tus ojos y sus destellos. Ellos son como el imán
Ellos me obligan hablar, y: decirte que te quiero
No me dejes de mirar. [Dame ese fulgor divino]
Déjalo en mi corazón, para que germine el amor
Y así se haga el milagro de vivir siempre contigo

He visitado los planetas, [Asteroides y cometas]
He visto las mil mujeres, de los amores benditos
Mas el brillo de tu ojos para mi es lo más bonito
Mujer divina y excelsa, tú la reina de mi corazón
Me atas como el imán. Con esa mirada inmensa
Es clara y cristalina como la inmensidad del mar

El candor de tu mirada.. [nada lo puede igualar]
Tiene ternura, cariño.. Es digno de ti bella dama
Y tiene un misterio divino, que me hace suspirar
Veo reflejada esa alma.. Si alzas los ojos al cielo
Y esa mirada serena, llena de paciencia y calma
Me tienen ilusionado, me dicen cuanto te quiero

Que los ángeles del cielo. Ellos cuiden tu reflejo
Que la luna a ti te envidie y el lucero mañanero
Te cuide en el infinito, tus ojos que son espejos
Esos espejos del alma. [Tienen pureza especial]
Tienen ternura y cariño y miran hasta el infinito
Ellos buscan el supremo y el misterio para amar

Ese misterio que nunca, sea parecido a un albur
Que tu mirada encuentre.. Este verdadero amor
Tú lo tienes aquí en frente, en este planeta azul
Mujer de mirada divina, mujer de mirar especial
Déjame ser tu dueño y fundirme en esos mares
Que tienen tus bello ojos. Que me hace suspirar

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 18 de Enero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario