viernes, 14 de febrero de 2014

MUJER


Mujer, déjame que te cuide, y te llene de ilusión
Que te mime y que te admire y te de mi corazón
Que sepas que yo te quiero, y eres mi adoración
Déjame que te compare, [con la más divina flor]
Que te de afecto y cariño, al Igual te dé respeto
Porque tu te lo mereces, y eres mi niña de amor

Voy a cuidarte mi reina.. Como una delicada Flor
Yo me beberé ese néctar, y tu fragancia natural
Que brota en aquel jardín.. Que tiene tu corazón
Allí me voy a embriagar.. Con el vino de tu amor
Ese champaña especial y aquel coctel para amar
Ese jugo de tus labios, que me pueden embrujar

Yo aspiro a vivir mi vida.. Compenetrado contigo
Aquí deseo ser tu amado y el dueño de tu cariño
Cuídame tú como al niño y déjame ser tu Amigo
Arrópame con los pétalos. De ese delicado amor
Sirve el vino de tu copa, y déjame besar tu boca
Tu mira que me provoca, y tiene un dulce sabor

Y así te pido perdón, si acaso me he equivocado
Si a ti no te he valorado, y he cometido un error
Tú discúlpame corazón, yo deseo ser perdonado
Así yo te estoy queriendo.. Mira estoy ilusionado
Quiero compartir contigo. Estos años de mi vida
Yo siempre tener conmigo, tu corazón amarrado

Y agarrados de las manos, ver esa puesta de sol
Mirar como él sol fabrica, los mil ocasos dorados
Pintados en ese lienzo, del furioso mar con amor
Que la arena de la playa, se robe allí tus pisadas
Besándolas con amor.. Las esconda con sus olas
Y luego ella sin demora.. Te las robe enamorada

Que la palmera celosa, ella baile cumbia tropical
Furiosa le grite al viento.. Que la venga acariciar
Y que las olas del mar.. Te vengan a contemplar
Que mil tritones llorando, todos te quieran amar
Que tú no les hagas caso y allí me quieras besar
Tú me entregues tu cariño, y lo puedas disfrutar

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 06 de Enero de 2014
Derechos Reservados © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario