viernes, 14 de febrero de 2014


CONTEMPLACION



Te veo en todas partes, inclusive en las estrellas
En este bello infinito. Aquí quisiera contemplarte
Y quedarme extasiado.. (Mirándote así tan bella)
Te comparo con las flores, eres tú mi ser amado
Eres luna en primavera y eres un volcán de amor
Yo te veo a ti en mis sueños, y estoy enamorado

Déjame ser tu dueño.. Que mi palabra es sincera
Yo te lo digo de veras, y {hoy debes creer en mi}
Así conocerás mi alma, con ese amor de primera
Que más le pido a la vida.. Que vivir en tu pensar
Te pido que seas mi amor !Que voy a ser para ti¡
El fiel esclavo y amante, como el claro manantial

Enséñame los mil secretos y a contemplar el amor
Déjame disfrutarte.. Y (Sácame de este Tormento)
Ven y escucha este lamento y el gemir del corazón
Déjame que viva contigo, Los Placeres más Divinos
Seamos amantes y amigos (Conociendo la verdad)
Que el amor tiene mil formas. Para dar FELICIDAD

Yo te pienso y yo te amo y (hoy eres todo para mí)
Hoy no concibo la vida. SI NO ESTOY CERCA DE TI
Y si tú te alejas de mi ¡Tendré yo mi alma perdida!
Sé que existen los misterios, y: los genios del amor
Igual conozco el secreto… Que esconde tu corazón
Enséñame este amor, mi reina de la contemplación

Cuando miro las estrellas, a ti te comparo con ellas
Aquí al mirarles su fulgor.. (Me recuerdan tu mirar)
Y esa profunda mirada, que para mí es la más bella
Tengo el alma enamorada y solo pienso en tu amor
Eres tú mi hermosa flor y tú eres mi contemplación
Eres dueña de mi vida, y yo quiero ser tu floricultor

Yo veo los misterios del cielo, reflejados en tu mirar
Eres bella y elegante... cual (PRINCESA CELESTIAL)
Y no hay diosas en el Olimpo, Que te puedan igualar
Tú eres la flor de mi corazón, y mi señora del amor
Yo te pienso, yo te sueño.. Y jamás te puedo olvidar
Te he bautizado mi amor, reina de la contemplación

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 10 de Febrero de 2014
Derechos de Autor Copyright
País Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario