viernes, 14 de febrero de 2014

TENTACION

Miren: yo soy esa luz. Brillando en la oscuridad
Y mi Palabra es la verdad y esto dijo Jesucristo
Yo vengo hablarles del amor, de paz y felicidad
Más por alguna razón, todos buscan al maestro
Y no será por el físico, sino es que habla bonito
Y lo quieren envolver.. Causándole su tormento

Y cuando partió lejos. Al desierto se fue orando
Ayuno cuarenta días, y no se le oyó un lamento
Allí vivió su tormento, y él lo estaba acechando
Y eran mil mujeres bellas, todas lindas para ver
Le presento muchos reinos, é hizo ver su poder
Y le mostro las mil cosa, para aquí hacerlo caer

El necesito de la fuerza, del poder de la oración
No le importo la riqueza. Ni mil tesoros terrenal
Allí solo busco fortaleza, para darnos salvación
Desprecio reinos, y oro, del mundo y Jerusalén
Así como pudimos ver. Al poder, él se enfrento
Y solo un hombre tan fiel, allí proviene de Dios

Y yo he aprendido de él, a ser fiel en mí pensar
A no cometer errores.. Para a ti ¡poderte amar!
Y a ti te quiero de veras, yo no te quiero perder
Siempre te voy a ser fiel, yo te hice la promesa
Tú tendrás amor sincero.. Flor de mi primavera
Igual te voy a querer.. [Con mi palabra sincera]

Mira que también el señor.. Él tuvo la tentación
Y allí Satanás quería.. Comprarlo con la pasión
Él le mostro mil mujeres y no cayó en tentación
Y todos buscan al señor. Lo desean hacer caer
Pero esta fortalecido [..-] con el poder del amor
A él no lo podrán vencer. Ni poner en tentación

De igual forma te prometo, te lo digo a ti mujer
Vas a tener mi querer, aquí tendrás mi respeto
Ya que en esto del querer, a tí te seré muy fiel
Mira que soy ser humano y me llega tentación
Igual yo como el señor. Lanzo mi palabra aquí
Y así este mundo por mi [Aprenderá del amor]

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 28 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario