viernes, 14 de febrero de 2014

EL CASTILLO DEL AMOR



Encontraras el amor.. En un castillo escondido
Lo he guardado para ti. Dentro de mi corazón
Seré tu amante y amigo, y allí hallaras tu nido
Te sentirás protegida.. Con el amor verdadero
Tu tendrás la eternidad, tu vivirás de por vida
Y si me toca partir [yo te esperare en el cielo]

Eres para mí esa flor. Que nació en el corazón
Llena de mil misterios, y [conociendo el amor]
Que le da luz a mi vida y me concede la razón
Tienes el porte divino, tan lindo y tan especial
Allí en el jardín de las flores, te llegan a visitar
El picaflor y el turpial, y todos te desean besar

Yo me siento afortunado y también el corazón
Has llenado ese vacío, y no estoy abandonado
Tú me cobijas del frio, tú me cubres con amor
Ven reina de mi corazón. Señora del alma mía
Dame la felicidad, Que he buscado en el amor
Y retira este tormento... que me mata todavía

He visitado jardines.. En Grecia y en Babilonia
Admirando las camelias. Las rosas y tulipanes
He robado orquídeas, las más lindas begonias
Palpando yo la fragancia ¡para tener la virtud!
De ser caballero andante y ¡defender el amor!
De una mujer divina. Como la flor que eres tú

Hoy yo me doy la razón [eres flor primaveral]
Tú alumbras el corazón, con plena luz interior
Tienes carisma divino, y tienes porte celestial
Yo deseo ser ese amor, ese dueño y el amigo
Ser para ti tu esclavo, y también tu floricultor
Déjame ya en tu vida y allí quedarme contigo

Te lo pido hermosa flor, no me dejes padecer
Tú me puedes conceder. Esa petición sencilla
Solo inclina tu mirada. Dime que si puede ser
Si tú me dices que NO, Moriré de sentimiento
Y padeceré el tormento, y la agonía del amor
Pero si dices que si, hare fiesta en el corazón

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha; 30 de Enero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario