viernes, 14 de febrero de 2014


LOS ABISMOS DEL AMOR


Dando tumbos por la vida. [Voy directo al arrabal]
Mi caída es inminente y ella tiene la causa perdida
No me detiene la muerte.. Ya voy llegando al final
Veo la oscuridad total.. y el abismo que aquí viene
Miro los duendes del mal. los veo allá por el limbo
Me hacen seña y me señalan, a donde debo llegar

Soy un agujero negro. Vivo envuelto en Torbellino
Igual aquel remolino.. De la vida y de los Tempos
Y he caído en desgracia, aunque era un ser divino
La profundidad es tan larga nunca se le ve el final
Y agudizo mis sentidos. Pero la verdad es amarga
Se junta con el destino [Para causarme gran mal]

Ahora vivo en el limbo, yo vivo en esta oscuridad
De los abismos profundos, y de este silencio total
Y para decir la verdad, nada me puede hacer mal
Yo tengo la cura del indio y el talismán del volcán
Uso aceite del chupaflor. Que nace en su corazón
Y en los abismos profundos. Allí me podrán amar

Yo conozco el corazón.. [Del corazón de tu amor]
Donde vive el sentimiento.. Fundido con la pasión
Y se del alma que es buena. si ella tiene la razón
Voy vagando por el mundo.. Llevando mi soledad
Esquivando miles dardos.. Que me quieren atacar
Luchando con las mentiras [Para decir la verdad]

Soy del campo y del agro. Soy de la pacha mama 
Yo bajo por los abismos y los confines del mundo
Quiero ser aquel alumno.. De la cultura bien sana
Para conocer los secretos y [la ciencia del saber]
Y tener los mil requisitos, para decirte te QUIERO
Igual pido ascender al cielo, para poder aprender

Aprender de tantas culturas, ocultas y milenarias
Y ser tan rico en el saber, teniendo tanta fortuna
Dueño de los mil misterios y de esa luna solitaria
Aquí bajando yo voy.. A estos abismos profundos
Donde encontrare el saber y los misterios de hoy
Para aprender del amor, y regarlo por el MUNDO

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 27 de Enero de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario