viernes, 14 de febrero de 2014

QUEDATE CONMIGO



Princesa del alma mía, y señora de mi querer
Reina de mi corazón. ya van pasando los días
Ya el almanaque soltó. Este nuevo amanecer
Parece que fuera ayer.. Allí el amor nos nació
Y fue el milagro del cielo, y tu tenias la razón
Que sería amor sincero, y bendecido por Dios

Vivo matando las horas los minutos y los días
Y asesinare el tiempo, para ver ese momento
En que yo pueda tener, la reina del alma mía
Esperare ese momento.. Con un divino placer
Contare cada segundo, para salir del desierto
El desierto de mi vida.. Por la falta del querer

Tu llegastes a mi vida.. Cuando te necesitaba
Como un ángel salvador, y me distes el amor
Eres mi prenda querida. Tú mi señora amada 
Que este ángel del amor, el cuide tu corazón
Y que viva en tu pensar, y el amor te ilumine
Y tú me tengas presente.. Como tu floricultor

Eres para mí la flor.. Que perfuma mi camino
Tienes la fragancia, de un rosal en primavera
Y eres reina del amor. Tienes un porte divino
Vas a estar enamorada, y es mi única verdad
Deseo ser ese remedio, para ti señora amada
El amor es medicina, y el amor es la felicidad

Voy a prometer al cielo. No cometer un error
Ni pecado que ofenda, si yo te digo te quiero
Solo quiero estar contigo y brindarte el amor
Reina de mi corazón.. Aquí eres mi atardecer
Esa mi agua bendita, del cristalino manantial
Que me llega a refrescar y me provoca beber

Dime como no quererte, si tú me das el amor
De tu tierno corazón. Con tu ternura decente
Y me escuchas y aceptas si yo tengo la razón
Donde podre encontrar. [Mi eterna felicidad]
Si contigo ya la tengo, y tú me puedes salvar
Amor quédate conmigo, pa toda la eternidad.

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Enero 15 de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario