sábado, 1 de marzo de 2014

LA BARCA DEL AMOR


Hoy mi barca aquí navega. En el puerto del amor
Va directa al sentimiento, y: así su vela despliega
Buscando tener buen viento, pa llegar al corazón
Es la fuerza del amor, el motor que allí la impulsa
Tiene su ruta trazada y el mapa señala el destino
Un puerto seguro de amor y anclar en el corazón

Se impulsa con energía [del sentimiento y amor]
Allí: el viento la favorece, viaja de noche y de día
Y el timonel que la guía.. Es dueño de tu corazón
A veces cuando amanece, la barca está tranquila
Luego cuando sale el sol. Se ve llena de emoción
Inquieta parte enseguida.. [Por la ruta del amor]

El cielo la observa entonces y bendice al timonel
Sabe que hay amor en él, y [el cielo lo reconoce]
Y manda ángeles la dirijan, por la ruta del querer
Y entonces llega la noche y aparece el nuevo día
La Luna marca el camino, y aquella Estrella Polar
Sintió que debía guiar. ¡Mi destino en aquel mar!

Este mar de sentimientos.. De ternura y de amor
De aquel amor tan divino y que no es de fantasía
Un amor puro y sincero, como el néctar de la flor
Y esta barca amada mía.. Es parte de mi corazón
Hoy navego por la ruta, de ese jardín de tu amor
Voy a firmarte el contrato.. Para ser tu floricultor

Ya estoy entrando al canal.. Ese canal navegable
Que me llevara a este puerto. Para mi ancla tirar
Y así llegar a mi destino y tener una vida estable
Juro que te voy amar. Que tú vas a ser muy feliz
Yo me puse a navegar [con un sentimiento fino]
Ya que a mi corazón vino, el deseo de ser para ti

Ahora acabo de llegar, y veo un mundo diferente
Y oigo las aves trinar.. Con sentimiento profundo
Así te empiezo a buscar, en esta tierra y su gente
Amor: no me vallas a fallar. Mira que vine por TI
Debes cuidar el amor.. Que esto no tiene espera
Y si entiendes mi corazón, tú vas a ser muy Feliz

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 28 de Febrero de 2014
Derechos Reservados © Copyright

País Colombia

1 comentario:

  1. Una barca guiada por el amor.
    Emprende su camino el timonero con la certeza de sus sentimientos, va a puerto seguro.
    El puerto se llama felicidad y amor en la eternidad.
    Preciosos e invaluables versos gobernados por el AMOR.

    ResponderEliminar