miércoles, 12 de marzo de 2014

BELLA MARIPOSA


Dime linda mariposa. Que vuelas de flor en flor
Dime ese tú milagro, quien te hizo tan hermosa
Tú tienes los mil colores, que le gustan al amor
Engalanan tu belleza, miles de arco iris, sin par
Y eres sutil al volar, por los jardines y las flores
Y te mueves elegante, como si bailaras un vals

Ven mariposa divina y pósate aquí en mi mano
Ven muéstrame tu belleza, y esa figura tan fina
Y pareces una alteza y tú llegas muy temprano
A ti las flores te sonríen. con amor y su belleza
Y te aplauden cuando vienes, a visitar al jardín
Todas te ven venir, y saben que eres su alteza

Aquí te rinden pleitesía y a ti nada te hace falta
Y tú libas todo el néctar.. de las rosas en el día
Tú te ves lozana y fresca, y tú eres la monarca
Allí juegas con tu novio, ese que llaman el aire
Tú te sientes protegida y él te besa con pasión
Y se muere del amor, cuando le inicias el baile

Y el roció de la mañana, te acaricia con pasión
A él le gusta tu belleza,. y te llama el amor mío
Pero a ti te gusta el aire y también amas al sol
Dime cuál es tu misterio y [este tu nacimiento]
Y tú vivías un tormento, dentro de ese capullo
Que eras una oruga.. Una mariposa en silencio

Aquí estoy en el jardín. Observando tu belleza
Me recuerdas a mi amor.. Cuando la veo venir
A regar este jardín. ella es mi reina y mi alteza
Guarda este mensaje, y lo entregas a mi amor
Y pósate en esa flor… anda y bebe su brebaje
Y regálame una pócima. Que cure mi corazón

Mañana vendré temprano, para así verte volar
Y no olvides la pócima, que me vas a preparar
Mira estoy enamorado, y a ella: la deseo amar
Vuela, vuela mariposa, muéstrame mil colores
Eres amante del aire, y eres: la esposa del sol
Coqueteas con los dos y así besas a las flores

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Noviembre 03 de 2011
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario