martes, 4 de marzo de 2014


NO TEMAS, YÓ TE PROTEGERE



Mi amor no tengas miedo, que yo te protegeré
Seré el guardián de tu vida, igual de tu corazón
Yo voy a ser tu protector, yo siempre te cuidare
Ayer visite mi luna, yo vi la historia de mi amor
Escrita en letras de oro y [parecía una fortuna]
Yo en el final pude leer. Que sería tu protector

Tu nombre lo vi gravado. en esa la historia mía
En sitio preferencial, decía que sería tu amado
Y seria tu protector, en las noches y en los días
Que en este planeta azul. Te debería de cuidar
Enseñarte los cuidados, y [Atributos del amor]
Para trascender contigo, a otro plano universal

Yo me quede pensativo, y me sentí afortunado
Ser tu guardián del amor, y tú vivirías conmigo
Por toda la eternidad y me llamarías tu amado
Ya sabes amor de mi vida, yo seré tu protector
Te vas a sentir segura, y muy llena de felicidad
Te entregare el corazón, al igual todo mi amor

Ahora sabes la verdad… yo la leí en mi destino
Tú vas a vivir conmigo.. [Tan llena de felicidad]
Tu veras brotar las flores, y del canario su trino
Ahora el cielo es testigo y las estrellas también
Y el lucero mañanero… Él te dirá que te quiero
Así en todo el universo. Tu felicidad podrás ver

No tengas miedo mujer. Que te voy a proteger
Seré ese ángel guardián y [tú me podrás tener]
Yo he llegado a tu vida, como el nuevo renacer
Tendrás cariño, y ternura.. y yo seré tu fortuna
Así sentados en la playa. Nos bendecirá la luna
Por estar enamorados ¡amándonos con locura

Y en noches de plenilunio. Cerca del amanecer
Te despertaras dichosa y ¡tú no tendrás temor! 
Tú sabrás que yo te quiero, y te voy a proteger
Vas a tener una flor, [del jardín de mi corazón]
Cultivada con amor… Con ternura y con pasión
Y la voy a proteger, igual que te protejo mujer.

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 04 de marzo de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. bello, el amor ha de ser acompañamiento, protección, entrega. El amor incondicional y amor de verdad que trasciende aún en la eternidad.

    ResponderEliminar