miércoles, 19 de marzo de 2014

EL QUINTO ELEMENTO


Que me puedes proponer.. Si yo te salvo el amor

Que sea algo sensacional y que me pueda tentar
Yo te lo puedo salvar, tú sabes: que soy el Señor
Aquí en la cima del mundo. Tú lo puedes meditar
Y si lo puedes entender.. tendrá que ser especial
La oferta que tú me hagas, Te la voy a remplazar

Mira que lo pensé bien.. y te acepto tu propuesta
Si me cumples la promesa. Yo te salvo a tu amor
Y tú tendrás eternamente. Esa reina y su belleza
Te lo prometo señor... Mira como estoy contento
Entonces: viaja al infinito y consigue en tres días
Esa tu mejor poesía, también el quinto elemento

Ahora estoy en Plutón, y allí pido ayuda a Birdón
Ese duende sabio amigo, él me puede aconsejar 
Cuál es el Quinto Elemento. y cuál es la solución
Pero Birdón es tan sabio como el sabio Salomón
El AIRE que tú respiras por allí empieza a contar
Y no te olvides de incluir. Esa EL AGUA del mar

Regrésate a tu TIERRA. [Ese el tercer elemento]
Y deja tu tormento y no te quemes en el FUEGO
Ve analízalos con calma, y así seguirás contento
Y si el FUEGO: es el deseo.. Será esta la verdad
El AGUA es emoción. y el AIRE: Es pensamiento
Y aquí nos queda la TIERRA.. Ella es estabilidad

Ven y analízalos con calma que te lo dice Birdón
Son llamas de la pasión, y esto lo llaman FUEGO
Y en el AGUA lo veras, ahogados por la emoción
El AIRE es la brisa fresca, de la razón y tormento
Y LA TIERRA es solida.. Igual a piedras benditas
Vete a descubrir ya.. Cuál es el Quinto Elemento

Míralo: Lo tienes a la vista.. El vive en tu corazón
Anda, dile al Señor.. Ahí está el Quinto Elemento
Toma mi corazón: ábrelo y descubrirás el AMOR
y una voz del cielo decía [es el Quinto Elemento] 
Que vive en tu corazón.. lleno del fuego y pasión
Alimentando el AMOR, váyanse a vivir contentos

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 24 de Enero de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario