viernes, 7 de marzo de 2014


DIOSA DEL HELICON



Eres sutil y elegante, tú eres muy enamorada
Y tú tienes esa belleza y aquel porte sin igual
Eres reina universal, y: te veo muy aplomada
Del Olimpo, esa diosa. ¡Afrodita la más bella!
Por ser tú la más bonita.. Ella te vino a invitar
Tú allí serás esa diosa, del Parnaso Universal

A ti te rendirán honores… [Allá por el Helicón]
El palacio de las musas y lleno de mil colores
Engalanado de flores, que alegren tu corazón
Y te dan la bienvenida, en un yate en altamar
Así mil tritones esclavos, ellos te van a cuidar
Y Neptuno te regala.. Los mil tesoros del mar

Nefertiti que fue reina.. Del imperio universal
Esa que pudo lograr, ser esposa de Amón Rá
Le falto esa sutileza, que tú tienes para amar
Ya dicen que en Helicón, tú te irás a destacar
Y lo llenaras del amor. Ostentando tu belleza
A los dioses del Olimpo. Tú los pones a llorar

Allí veras miles dioses y aquella corte sincera
Más yo con el talismán, yo te voy a enamorar
Y te voy a demostrar. Que tú eres, la primera
Aquí te voy aclarar.. Lo del talismán del amor
No es ningún conjuro, tu lo puedes preguntar
Solo un regalo divino, impreso en mi corazón

Aquí voy a estar atento, del Olimpo y Helicón
Ese Zeus es tan malvado y es un enamorado
No deseo que ese dios, me roben tu corazón
Tú eres la más divina y de las diosas la mejor
Alli Calíope, igual Venus, envidian tu corazón
Yo estaré allí pendiente, para cuidar del amor

Quiero que seas reina y dueña de mi corazón
Y dejes de ser la diosa, y seas solo una mujer
Te vengas a mi pueblito y me regales tu amor
Mira lo que te ofrezco: Ese el amor tan bonito
Tú no necesitas ser diosa, ni reina del helicón
Solo una mujer hermosa. Disfrutando el amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Febrero 12 de 2012
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. Hermoso el talismán impreso en el corazón, es ahí donde está el amor, los verdaderos sentimientos, los que perduran…. Los que mantienen en amor a dos almas.
    Bellísimo Poema de amor y devoción a quien lo inspira.

    ResponderEliminar