sábado, 15 de marzo de 2014

SIMBIOSIS


Vengo a decirte: lo mucho que te quiero
Y confirmarte, que serás.. Para toda la vida
Yo te ofrezco: mi alma, y mi corazón sincero
Hoy quiero amarte, por los siglos de mi vida
Y en cada segundo, los minutos y las horas
Siempre decirte: que tú serás la preferida

Y a ti decirte: que serás para toda mi vida
Que mientras pueda latir, y latir mi corazón
Jamás habrá un motivo.. Ni te causare dolor
Tú tendrás flores. De un amor de primavera
Nacerá una flor.. En el jardín de tu corazón
Y será mi prueba, que tú serás la primera

Y veras brillar el sol, las estrellas y la luna
Y mil mariposas bellas.. Juntas a ti llegaran
Te dirán: que tu amor. Es mi mayor fortuna
Y aquí en el otoño. Cuando las hojas caigan
También tendrá tu vida. Una nueva ilusión
Y mantendremos viva. La llama del amor

Yo quiero amarte, toda la vida te amare
Y si pasan los años. Mil lustros y mil siglos
Y viajo hacia otro mundo, yo allí te buscare
Yo me siento alegre, y a gusto con tu amor
Y quiero que comprendas.. Que el amarte
Viene de Dios. Como una sola bendición

Si yo vine al mundo. Es para darte amor
Y si soy terrícola.. O soy un extraterrestre
Que importa: si yo tengo el mismo corazón
Mira que esta simbiosis. Solo viene de Dios
Él me puso corazón…Y vive lleno del amor
Eres mi media naranja y mí otro corazón

Te juro que hoy.. Veo brillando más el sol
Ahora miro tan bello.. De la luna ese fulgor
Y ese oleaje del mar, que me llega con amor
Por todo esto, amor: Te amare, toda mi vida
Yo pondré a tus pies, ese mi tierno corazón
Ven y revísalo, mira que en él vive el amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 27 de Julio de2013
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. Unión por amor de dos almas, conformación de las vidas que por amor se unen para estar juntas aún y después…. En eternidad.
    Amor, dulzura, ternura conforma la simbiosis hecha Poesía.
    Preciosos sentimientos.

    ResponderEliminar