sábado, 29 de marzo de 2014

EL  EXTRATERRESTRE


Tú anoche te fundiste, aquí dentro de la mente
Allí tuve mil sueños, y mil guerras Legendarias
Y me veía viajar al universo y al infinito sideral
Quizás yo iba a buscar, las raíces de mi hogar

Así viajando como estaba, en el éter de mí ser
Hice escala en la Luna. [Calixto y Ganimedes]
Allí visitando a Neptuno… un eclipse pude ver
Y vi a Júpiter y entendí, la existencia de mi ser

Que hago tan lejos… si vivo en el planeta azul
O soy tal vez yo: un ángel guardián de ti mujer
Yo tengo una misión y vivo aquí entre ustedes
O soy extraterrestre.. O vendré de Ganimedes.

Ya al fin paso la noche, ya retorno a lo normal
Será que soy humano.. y no soy extraterrestre
Me gusta este planeta y la inmensidad del mar
Que venga la mañana, me muero ya por verte

Si soy extraterrestre ¿por qué tengo corazón?
Yo tengo sentimientos. Rebosantes de ilusión
Allí veo a Júpiter, le pregunto a mis hermano
Me dicen que los ángeles, inventaron el amor

Y me quedo pensativo, ya no deseo despertar
Vivir esta quimera y que no quede en el olvido
Deseo ser ángel guardián, de tu bello corazón
Para así seguir soñando, y aquí poderte amar

Ya no deseo estar más.. En el espacio sideral
Quiero tener el amor. Aquí lo puedo encontrar
No importa ser de Júpiter o ser de Ganimedes
Si soy extraterrestre, ¡Tú me enseñaras amar!

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Diciembre 23 de 2011
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario