sábado, 22 de marzo de 2014

MI POESÍA


Me brota del corazón.. Con sentimiento y amor
Es mi vida, mi pasión, y a veces es un lamento
Y la poesía es amor y es mi máxima expresión
Ella corre en mi vida, como un puro manantial
Y brota de mi corazón, como el agua cristalina
Ella nos enseña ama y viene regando el amor

Quien formó mi corazón.. Lo cultivo con poesía
Con la máxima expresión. De describir una flor
Que es roja para el amor y nos llena de alegría
Y si blanca es la flor… tiene inocencia y pureza
Solo esta flor significa: que perdurara, el amor
Y allí enseña la poesía, al corazón su grandeza

Y se plasma en la poesía, su grandeza celestial
El brillo de las estrellas y el sol que nace de día
Y la luna se hace bella y el fuerte rugir del mar
Y es que la poesía hace: ¡a las palmeras bailar!
Al viento lo hace silbar, y entonar sus melodías
Y si le canta al ocaso, todo explota en fantasía

Hace bello los jardines, cuando vuela el colibrí
Y en el corazón sentir, las mariposas por miles
Y la poesía yo la siento, que fue hecha para mi
Así alegra el corazón y hace que trasmita amor
Creer en el eterno Dios y ese algo tan sublime
Que gravo en mi corazón: LA Pureza del Amor

Tiene una condición y es que educa silenciosa
Toma los sentimientos y los llena de emoción
Enseñando el amor, de una forma armoniosa
Le gusta poner ejemplo.. Y le habla al corazón
Que siempre en el amor, debes tener respeto
Si tu amas la poesía, ¡será tu mejor defensor!

Quien le canta a la poesía, tiene puro corazón
Sabe trasmitir amor, y empaparnos de alegría
Siempre ve brillar el sol y de Dios sentir temor
Y descifra de los pájaros, el canto del ruiseñor
Él conoce del amor.. y del cristalino manantial
Y si él hace una poesía, se la dedica a su amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Marzo 14 de 2012
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario