domingo, 23 de marzo de 2014


LA MANSIÓN DEL AMOR


Te voy a llevar a mi casa. Tú allí vivirás conmigo
En una mansión preciosa, bañada con oro y plata
Y tú vivirás en mi corazón, que es la casa del amor
Veras rosas y gardenias y las flores más preciosas
Jazmines y tulipanes y hasta brillaran las estrellas
Y serás una mujer bella, divina, la más hermosa

Y allí veras que el amor, tiene su bella mansión
Es extensa en sentimientos, y regada por pasión
Con un solo propietario.. Que se llama el corazón
Es dueño del sentimiento… La ternura y del amor
Y tiene un jardín florido, y yo allí formare mi nido
Que no dejare en olvido.. Pido ser tu protector

Y tú vivirás allí: dentro de mi hermosa mansión
Sera tu morada eterna, y tú la dueña de mi amor
Toma recibe las llaves. Propietaria de mi corazón
Vivirás eternamente, y tú conocerás mis secretos
Y descubrirás el enigma, como se forma el amor
Esta dentro de la gente y es el quinto elemento

Y si te digo que te amo.. Es que amo de verdad
Este amor que te prodigo. Tiene pureza y lealtad
Esos son mis sentimientos y no los voy a cambiar
Y veras que si aprendí, amar con responsabilidad
A tenerte mis respetos.. y entregarte mis afectos
Y ahora allí en mi corazón, solo habla la verdad

Ven a conocer entonces, esa hermosa mansión
Instala tus pertenencias,..Como lo quieras hacer
Ven: firma las escrituras. Que es tuyo mi corazón
Ya ahora eres propietaria, del sentimiento y amor
Tú cuida esta propiedad, como si fuera un Edén
Y no la dejes perder, yo deseo ser tu protector

Nunca olvides de regar, las flores de ese jardín
Abónalo con sentimiento, tú dale ternura y amor
Que él se mantenga florido, y no te vaya a dormir
Ven: cumple con el deber, y siempre trabaja bien
Así mantente contenta... y riégalo puntualmente
Y cuidare esa mansión, hasta el nuevo renacer

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha 23 de Marzo de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario