domingo, 9 de marzo de 2014


MUJER: TÚ UNA DELICADA FLOR



Mujer déjame que te cuide, y Te llene de ilusión
Que te mime y que te adore, y te de mi corazón
Que sepas que te quiero y tú eres mi adoración
Déjame que te compare [con la más divina flor]
Que te de afecto y cariño, al Igual te dé respeto
Porque tú te lo mereces y eres mi niña de amor

Voy a cuidarte mi reina, como una delicada Flor
Yo me beberé ese néctar y tu fragancia natural
Que brota en aquel jardín, que tiene tu corazón
Allí me voy a embriagar. Con el vino de tu amor
Ese champaña especial y este coctel para amar
Ese jugo de tus labios que me pueden embrujar

Yo aspiro a vivir mi vida, compenetrada contigo
Allí deseo ser tu amado, y el dueño de tu cariño
Cuídame tú igual al niño y déjame ser tu Amigo
Arrópame con los pétalos.. De tu delicado amor
Sirve el vino de tu copa y deja ya besar tu boca
Tú mira que me provoca, y tiene un dulce sabor

A ti te pido perdón.. Si acaso me he equivocado
Si a ti no te he valorado, y he cometido un error
Tú discúlpame corazón. Yo pido ser perdonado
Así yo te estoy queriendo, y mírame ilusionado
Quiero compartir contigo. Esos años de mi vida
Y siempre tener conmigo, tu corazón amarrado

Agarrados de las manos, ver esa puesta del sol
Mirar como él sol fabrica, estos ocasos dorados
Pintados en ese lienzo ¡del bello mar con amor!
Que la arena de la playa, [ella robe tus pisadas]
Besándolas con amor, las esconda con las olas
Y luego ella sin demora, te las robe enamorada

Que la palmera celosa, baile su cumbia tropical
Furiosa le grite al viento. Que la venga acariciar
Y que las olas del mar. Te vengan a contemplar
Que mil tritones dorados.. Ellos te quieran amar
Que tú no les hagas caso y tú me quieras besar
Tú me entregues tu cariño, y lo puedas disfrutar

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 09 de Marzo de 2014
Derechos Reservados © Copyright

País Colombia

1 comentario:

  1. Versos llenos de amor, de la más dulce ternura.
    Sentimientos plenos y verdaderos germinan y florecen dando vida al más exquisito manjar dispuesto para quienes en amor están.
    Gracias muy hermoso.

    ResponderEliminar