domingo, 16 de marzo de 2014

AMOR EN EL CHINCHORRO


Que bella esta la mañana, es lindo el amanecer
Mira la salida del sol.. Alumbra esta tierra plana
Y debajo del cañahuate… aquí me podrás tener
Ven hagamos el amor.. Metete en el chinchorro
Y entrégame tu corazón. Mira que ya sale el sol
Y luego: nos bañaremos.. en el cristalino arroyo

Y veras como sus aguas, se deslizan cristalinas
Como se tornan divinas, con estos rayos del sol
Los dorados pececillos, saltando con gran amor
Aquí tú miraras el brillo, del colibrí esmeraldino
Que se alimenta del néctar. De esta tu bella flor
Así como me alimentas, si me das todo tu amor

Allí el roció de la mañana.. Invita a darnos calor
Tu mira en mi corazón, también ha salido el sol
Estoy lleno de emoción.. Yo explotare con amor
Y las bellas mariposas. Que revolotean tan feliz
Ellas son mudos adornos, de un paisaje natural
Ya cubren este chinchorro.. Para protegerte a ti

Entonces ven ya mi amor, y regálame tu pasión
Mira que ya viene el día… mira la salida del sol
Apresúrate, ven amor, ya deja tu miedo y temor
Y mira ese cañahuate. Testigo de nuestro amor
También este chinchorro.. Alcahueta de pasión
Y recuerda este lugar, y aquí nos nació el amor

Oye el mugir del ganado, y ese grito del arriero
Olor a tierra mojada, y se siente muy temprano
Ven y vamos al arroyo. Que corre por el estero
Y el sol lo ira calentado.. Como lo hizo mi amor
Disfrutemos el paisaje. De este bello amanecer
Otro día vamos a volver. A llenarnos de pasión

Mira esas flores lindas y los loros esmeraldinos
Ese par de guacamayas y llenas de mil colores
Mira esas bellas garzas y esos hermosos pinos
Ya el sol lo convirtió todo, como si fuera de oro
Y va llegando la gente, a buscar agua al arroyo
Y mira de no olvidar. Descolgar ese chinchorro

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Enero 26 de 2012
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario