lunes, 30 de junio de 2014

LA GITANA 


Caminando cabizbajo, hoy iba pensando en ella

Quería decirle de plano, que sería su ser amado
Yo la amaba con locura, y ella sería mi doncella
En mi mente la evocaba.. y sonreía con ternura
Pero quede sorprendido.. La gitana me llamaba
Movía su dedo índice [jalándome con premura]

Contoneando su figura, me miro muy fijamente
Estas lleno de locura y el amor te está matando
Ven y miro tu porvenir y al igual te leo la suerte
Tienes un corazón sincero [eso lo puedo sentir]
Y lo leo en tu mirada y en las estrellas del cielo
Dame tu mano primero.. Para poderla bendecir

Tranquilo moreno inquieto, escucha tu corazón
Mira que tengo razón, con la línea pronunciada
En la palma de tu mano.. Está gravado el amor
Veo la pasión que tú tienes, por una sola mujer
Y tú eres correspondido y ella igual te conviene
Son el uno para el otro y [se llegaran a querer]

Esa gitana me miraba, me auscultaba y sonreía
Sentada frente a la plaza.. Ella señalo la iglesia
Me dijo muy zalamera, anda a misa en este día
Pídele al Cristo Bendito, y rézale por mi Abuela
Ella me dará licencia, veré ese amor tan bonito
Ofrecer a tu doncella. Del cielo hasta el infinito

Y me quede sorprendido, lo que decía la gitana
Ella hablaba de mi amor, como algo muy divino
La mire a los ojos y dijo: ahora veo a tu amada
Esa tu media naranja. Igual tu amor escondido
Grita a los cuatro vientos que tú eres su romeo
Y el mundo se alegrara.. Por el amor tan divino

Una cosa hoy te digo.. Si tú te quieres proteger
Habla con sinceridad, y dale esta rama de olivo
Y ella sabrá comprender, que jamás serás infiel
La Gitana se alejó.. Caminaba llena de felicidad
Pero pronto regreso, con una sonrisa hechicera
Regálame la moneda y sé feliz por la eternidad.

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 12 de Septiembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario