jueves, 19 de junio de 2014

VOLVER A NACER


Hoy quiero regresar, déjame volver

Volver a ti: es experimentar, es sentir
La verdadera dicha. ¡De volver a nacer!
Déjame ahora [Fundirme en tu mirada]
Déjame beber. El néctar de tus labios
Y que te llame.. Tu mi mujer amada

Deseo entrar, al portal de tu corazón
Subir los peldaños, y ruta de tu ilusión
Tener las llaves, de las rejas de tu amor
Deseo acariciarte. Con ternura y pasión
Pido me aceptes.. Como tu trabajador 
Y allí en tu jardín, yo ser tú floricultor

Tu amor mío: Amor de mis amores
Eres la reina amada, Dueña de mí ser
Linda y bella mujer, dame tus ilusiones
Que el latir de tu corazón, me necesite
Y tu alma enamorada. Se pueda abrir
A brindarme tu amor, ella me invite

Pongo al cielo de testigo, te seré fiel
Y mil dioses del amor, estarán contigo
Cuidando tu corazón, y Nuestro querer
No sentirás temor y cultivare la verdad
Pregúntale a Cupido, eso yo se lo juré 
Eres su protegida, y pidió sinceridad

Por ti mi amor. Deseo volver a nacer
Concédeme el placer.. El de volver a ti
Toma mi corazón, engéndralo en tu ser
Y viviré en tu vida puro y lleno de amor
Así tendré mi amor, un nuevo renacer
Y aquí serás feliz, al igual tu corazón

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 16 de Julio de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia



No hay comentarios:

Publicar un comentario