domingo, 29 de junio de 2014

EL OCASO DE MI VIDA


Viajare en el pensamiento y recorreré el universo
De mi vida hare un recuento. Que jamás olvidare
Les voy a contar primero, cosas de mi nacimiento
Fui un titán, y un gladiador, y fui de los escogidos
Y en la preñez de mi madre.. Allí se sintió el amor
Yo siempre sentí el calor, y no estuve en el olvido

Me cantaba su canción.. Con ternura y con placer
Y cuando yo logre nacer ¡era el cenit de la noche!
Allí no escuche un reproche, vi la más linda mujer
Con sus ojos de azabache y una sonrisa celestial
Yo me sentí protegido.. Como la flor cuando nace
Y supe en aquel instante, que ella me iba a cuidar

Me alimente de sus pechos, cómo sentía su calor
Sus cuidados tan inmensos, siempre la recordare
Ese palpitar de su pecho . y el latir de su corazón
Y así transcurrió mi vida, con alegría y con placer
Amando la naturaleza, y: [Respetando a mi Dios]
A la dulce y tierna madre, que para el cielo partió

Fui formado en mi niñez, en la escuela de la vida
El campo fue mi instructor, allí mi primer profesor
Conocí que en el amor, jamás hay causa perdida
Vi volar a un ruiseñor.. Con su pareja hacia el sol
Y un águila en las alturas. [danzando para cazar]
Igual contemple al turpial… Repicándole al amor

Y en noches de luna llena, vi la luna en su fulgor
Y el embrujo nocturnal... Tenía mi mente serena
Y mi pensamiento volaba y mis ideas en cadena
Pensaba en la Pacha Mama y el claro manantial
En la salida del sol, quemando esa tierra amada
Y también me picoteaban ya las mieles del amor

El tiempo paso volando.. Dejando en mi corazón
Recuerdos inolvidables, y: [una que otra ilusión]
También dejo inspiración... Para escribir al amor
Hoy viviré mi destino, y yo me quedare a tu lado
Voy a compartir contigo.. Los ocasos de mi vida
Deseo ser tu compañero y al igual tu ser amado

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 27 de Junio de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario