martes, 24 de junio de 2014

TU BELLO MIRAR


Hoy camino por la playa, y miro ese atardecer

Veo el hermoso mar.. Al igual ese lindo ocaso
Parece que fue Dios, quien le pinto sus trazos
Aquí recuerdo tus ojos y tu mirar de amanecer
Me hare tú mejor retrato. y te lo voy a mostrar
Los pintare en mi mente.. y aquí lo podrás ver

Te hare una pintura fina.. y un paisaje natural
Voy a pintar yo el ocaso. Con tu salvaje mirar
Y así: lo bello del mar, tú allí lo podrás opacar
Yo en el lienzo de la mente, allí te voy a crear
Te pintare con poesía, y te dejare mi sinfonía
En ese bello mirar. que mate el ocaso del mar

Allí Leonardo D’ Vinci. Como se pudo inspirar
Y en un ocaso del mar y pinto a la Mona Lisa
Yo te voy a eternizar.. Pintando tu bello mirar
Y tus ojos que tienen. La profundidad del mar
Los voy a pintar brillando. En ese bello fulgor
Que despiden tu mirar.. y que invitan al amor

Allí me pongo a pensar. En el lindo atardecer
Sus pinceladas preciosas, y el ocaso del mar
Y veo las mil cosas, que solo Dios pudo crear
Y recuerdo yo tus ojos.. y el fulgor de tu mirar 
Yo hoy quisiera ser Dios.. Para pintarte mejor
Y pintar en esta playa, con toda la inspiración

Y la mente ilusionada y muy llena de paisajes
Ella ve la salida del sol y ese bello, amanecer
Que le tejen el encaje.. Los rayos con el amor
Y allí yo me emociono, y ya tengo inspiración
El ocaso aquí me dice, que le hable del pintor
Pero yo estoy ocupado. Pintándote ese fulgor

Al pensar en tu mirar, aquí plasmo pinceladas
Y la mente es el torrente. De esta gran ilusión
Y aquí pinte tu corazón. y esa tu linda mirada
Mira el retrato mi amor y mira allí brillar el día
Y anda ilumina el mundo. Con ese bello mirar
Y de ahora en adelante, tú remplazaras al sol

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Junio 24 de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario