martes, 17 de junio de 2014

EL QUINTO ELEMENTO


¿Qué me puedes proponer? si te salvo a tu amor
Que sea algo sensacional y que me pueda tentar
Yo te la puedo salvar, tú sabes: que soy el señor
Aquí en la cima del mundo. Tú lo puedes meditar
Y si lo puedes entender. Tendrá que ser especial
La oferta que tú me hagas. Te la voy a remplazar

Mira que lo pensé bien, y Te acepto la propuesta
Si me cumples la promesa.. yo te salvo a tu amor
Y tendrás eternamente.. A esta, tú reina princesa
Te lo prometo señor.. Mírame que estoy contento
Entonces: viaja al infinito, y consigue en tres días
Esa tu mejor poesía, También el quinto elemento

Ahora estoy aquí en Plutón y pido ayuda a Birdón
Ese duende, sabio amigo. Él me puede aconsejar
Cuál es el quinto elemento, y ¡Cual es la solución!
Pero Birdón es tan sabio. Como el sabio Salomón
El AIRE que tu respiras, por ahí empieza a contar
Y allí no olvides de incluir. Esa EL AGUA del mar

Regrésate a la TIERRA, que es el tercer elemento
Y deja ese tormento. No te quemes en el FUEGO
Tú analízalos con calma y aquí seguirás contento
Y si el FUEGO, es el deseo, será esta una verdad
El AGUA es emociones y el AIRE es pensamiento
Y entonces queda la TIERRA y ella es estabilidad

Ven y analízalos con calma, que te lo dice Birdón
A las llamas de la pasión, a eso lo llaman FUEGO
Y en el AGUA está: Los ahogados por la emoción
El AIRE es: la brisa fresca de la razón y ¡por esto!
LA TIERRA es: sólida como una piedra, entonces
Ve y descubre ahora. Cuál es el Quinto Elemento

Míralo: Lo tienes a la vista.. Él vive en tu corazón
Anda y dile al Señor. Ahí está el Quinto Elemento
Toma mi corazón: ábrelo, y descubrirás el AMOR
Y una voz del cielo decía.. Es el Quinto Elemento
Que ha salvado esta unión , ella de amor sincero
Están llenos del AMOR. Vayan y vivan contentos

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 24 de Enero de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario