lunes, 23 de junio de 2014

ARMAGEDON


Ahora ya estoy muerto, gracias mi Dios, cuantos milenios he pagado. Al fin me voy, y les digo adiós, Pagada aquí mi condena esta. Ahora partiré raudo al infinito, dejando esta inútil sociedad; La Tierra quizás mi última cárcel. Antes fui yo un ciudadano lunar créanme: Yo se los puedo jurar, allí también en Marte y en Plutón estuve pagando otros milenios; por ese mí pecado, por mi error. El Faro de Alejandría: Me dará Su luz y su gran guía direccional, así me detendré en Ganimedes que es lo mejor de este sistema solar. Llegare a Urano El chiquitico, de allí partiré más allá al infinito. Mi pecado fue tan malo, no fui humilde, fui un criminal y me mandaron a La Tierra; llegue preso a este planeta tan horrible. Hoy ya todos mis mayores, me absolvieron. Estoy muerto, ya parto hacia mi estrella, iré a mi mundo: Mi estrella la más bella.

 Hoy yo me voy, con el gran dolor del mundo; viendo guerras, violaciones y homicidios. Aquí todo lo destruyen, todo es envidia y falsedad, y los bienes materiales están por encima del bien común. Ya acabaron con sus mares tan profundos, destruyeron el ozono, pobre la naturaleza, talan sus bosques y contaminan sin control; siempre practican las guerras, y aquí La paz es una rareza. Hoy me absolvieron con urgencia mis mayores; Ellos saben que a La Tierra ya no le queda tiempo. Llegaran del cielo Los Feroces Destructores; las profecías se cumplirán, el fin se aproxima; Ya Lo Mayas y los Profetas predijeron muchos años atrás: Que de este planeta Tierra, ya nada quedara. Hacen guerras, y tienen guerras hasta el final. Así fue al principio: Cuando peco Eva y Adán, de esa manera perdieron, El paraíso terrenal. Ya no tienen salvación, no los salva ni el amor. Este lo contaminaron: Con odio y con rencor. Tendrán un juicio final, y llegara el Armagedón.

 Autor: Antonio Hernández G.
Fecha: Junio 23 de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario