sábado, 5 de julio de 2014

TU ERES LA REINA


Hoy yo quiero confirmarte y hoy te voy a confesar

Que pueden pasar los años, o toda una eternidad
Pero mi amor es verdad, y nada lo podrá cambiar
Jamás te diré mentiras, y: nunca sufrirás engaños
Eres la flor de mi vida, tú siempre serás mi dueña
Y es que tu amor enseña, a perdurar por los años

Te reflejas en la mente, como una reina universal
Veo tu porte señorial.. Te veo linda, eres decente
Y me encanta tu mirada, y quiero tus labios besar
Tú eres igual a la flor, y cual orquídea enamorada
Eres radiante, exquisita, siempre te nutres del sol
Como lo hace el girasol [Bendita flor muy amada]

Para mi tu eres una reina y gobiernas mi corazón
Tienes mandato divino.. y mil súbditos te quieren
Pero no seré tu alférez, sino dueño de tu corazón
Ven y gobierna mi alma y todos mis sentimientos
Para vivir en tu comarca, lleno de paz y de calma
Seré dueño de tu amor.. Por lo infinito del tiempo

Yo quiero vivir contigo.. En los prados de tu reino
Y sé que tú eres mi reina, tú déjame ser tu dueño
Seré tu amor y tu amigo, lo cumpliré con empeño
Igual como el cervatillo.. Que bebe del manantial
De esos bosques encantados, llenos de felicidad
Escucha mi gran verdad, yo siempre te voy amar

Y si existen otras reinas, de las miradas sinceras
Quizás más bellas que tú. Al igual serán amadas
Para mi tu eres la reina y para mi eres la primera
Conozco tu alma sincera, y La pureza de tu amor
Y este porte señorial, te distingue de entre todas
Como una reina especial y con un tierno corazón

He decidido quedarme, en los prados de tu amor
Cultivando sentimientos y [así tener que ofrecer]
Bellos frutos exquisitos. Que nazcan del corazón
Déjame reinar contigo. En aquel país de tu amor
Quiero ser tu confidente.. y yo te quiero proteger
Y gritar ella es la reina, si alguien lo quiere saber

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha; 02 de Julio de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario