sábado, 5 de julio de 2014

LA LUNA Y EL MANANTIAL


Ahora veo la luna, que me muestra su fulgor

Rompe aquí.. Este manto negro de la noche
Extiende su claridad, y nos llena de su amor
Ese cristalino manantial. Le abre su corazón
La mira embelesado y él: La ama de verdad
Bebe vino del fulgor y se embriaga del amor 

Y ella le dice: yo te amo, mi capullo terrenal 
Eres todo para mi. Eres mi vida y mi orgullo
Mas la pradera lo ama, y allí lo quiere besar
Ella abre sus entrañas. le dice ven a dormir
Tú copulas conmigo, y tú recorres mi lecho
Y olvídate de la luna, Yo soy: tu mujer al fin

Él vive confundido y allí no sabe que hacer 
Mira en la noche la luna, y le da su corazón
Y la pradera a placer ¡llega y hace el amor!
La furia y el rencor. Se revela en su interior
Y desborda la pradera, para causarle dolor
Pero ella no se sacia, vuelve hacer el amor 

Y así: mi corazón ¡también sufre por amor!
Allí veo al manantial. Y le concedo la razón
Él vive enamorado, al igual que mi corazón
Y a él la luna lo quiere y lo ama con pasión
Y me muero por tener. !Esa tu fina ternura!
Y ahora entiendo: Del manantial este amor

El amor tan especial, que nace del corazón
Y he perdido la razón y solo te deseo amar
Y al mirar el jardín. Te veo a ti ¡bella mujer!
Tierna como el aroma.. y el pétalo de la flor
Y así vive mi querer, embriagado de pasión
Y por ti mi corazón, se vuelve loco de amor

Ve amigo manantial, y consigue el talismán
Ese que tenga un imán y Atrape al corazón
Tú le dices a la luna, si me lo puede prestar
Y lo regalo a mi amor y le embrujo la razón
Ella quedara prendida, y no se podrá soltar
Y así yo eternamente, ¡disfrutare del amor!

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Abril 09 de 2012
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario