domingo, 13 de julio de 2014

ENTERRADO VIVO

¡Oh! que terrible rigidez, que profunda oscuridad 
Ya me han enterrado vivo, en esta bóveda oscura
Y aquí me quedare muerto, por toda la eternidad
Yo me palpo bien vestido, de paño y con corbatín
Yo allí me siento un extraño, vestido tan elegante
Me vistieron para mi muerte y así me voy a morir
Quien tomó la decisión, de decretarme la muerte
Fue ese medico de turno el que vino auscultarme
Ese que nada sabe. Que ha matado a tanta gente
Si Milena lo ha dejado, fue con la doble intención
Conozco yo su maldad y ya ella lo tenía planeado
Sufrí el ataque epiléptico, no el infarto al corazón
Que sofocante calor y que incomoda es esta caja
Que terrible desazón y siento el frio de la muerte
Como voy a tener suerte si aquí seré una mortaja
Miren que yo estaba vivo ya recobro los sentidos
A gritos yo les pido.. Por favor: necesito oxigeno
Mi boca está jadiando y siento que todo lo olvido
Ya me pican los pulmones. Como alfileres por mil
Mi boca se están secando, y mis ojos reventando
La piel se me está cuarteando, así me voy a morir
Y que tremendo picotazo. [El que da mi corazón]
Mi brazo se está moviendo, que dura esta la tapa
Y araño la tela del féretro, y me sangro con dolor
Que agonía me falta el aire.. Allí respiro profundo
Aquí me voy asfixiando, y siento la cara hinchada
Y es como si yo tuviera, todo ese peso del mundo
Que agonía tan espantosa, igual a la del alma mía
La tristeza dentro de mí, es tan grande y dolorosa
Volveré por mi venganza.. Sin importar mi agonía
Voy a volver, no sé cómo, pero lo juro, yo volveré
Seré el fantasma de la clínica, allí tendré mi trono
Y el fantasma de Milena, a la que yo atormentare
Del vil doctor yo me vengare. Lo voy a volver loco
Ya casi ni respiro, es el último segundo de mi vida
Iré al infinito y volveré, por ese par de tramposos
Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 13 de Julio d 2014
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario