sábado, 12 de julio de 2014

LA FLOR OTOÑAL
Que madrugada bonita y viene saliendo el día
El roció de la mañana. Al jardín a mi me invita
A mirar la bella flor. Que perturba al alma mía
Enloquece los sentidos, con el aroma especial
Aquí embriaga el corazón, y lo llena de ilusión
Allí canto mi canción, camino y me voy al mar

Más yo no puedo olvidar. El aroma de esa flor
Ella tiene la fragancia, y me recuerda a tu piel
Tierna, suave y delicada y esa mirada de amor
Y esta flor tiene el color, y es de rojo cardenal
Ella me recuerda aquí, esos, los ocasos del sol
Cuando pintan al mar, sus pinceladas de amor

La mañana es exquisita, y voy camino del mar
Allí podre yo admirar.. Esas playas tan bonitas
Ver alcatraces volar.. Igual las gaviotas pescar
Y llegare al arrecife, y veré estrellarse las olas
Y la flor se quedo sola, en esa mañana otoñal
Ya regreso sin demora y solo me vine a bañar

Que bello es el panorama, y bonita naturaleza
Ya viene saliendo el sol, todo es rojo cardenal
Llega por el ancho mar y trae esa gran belleza
El mar esta quietecito, y tiene su azul plomizo
Él se ha copiado del cielo y le gusta este color
Ahora el sol se lo pinto. De este rojo del amor

Veo llegar al pescador, montado en la piragua
Oigo silbar su canción, y aquí le canta al amor
Y él prepara su atarraya y la lanza por el agua
Él toma su canalete, y él va girando y girando
Jalando así su chinchorro, por la salida del sol
Es experto pescador, y al mar lo vive amando

Y una gaviota volando. Se va por el horizonte
Así me quedo pensando, esas cosas del amor
Me palpita el corazón,y allí recuerdo a mi flor
Ya veo volar un sinsonte, camino de mi jardín
Hay mariposas por mil, revolotean mi destino
Mas lo divino de la flor, es la pureza del amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 13 de Noviembre de 2012
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario