sábado, 19 de julio de 2014

RECUERDOS EN EL MAR

Que belleza de arco iris, y Que lindo el amanecer
Ya viene saliendo el sol,. Y se alegran los delfines
Ellos entonan sus melodías. En honor de ti mujer
El mar esta quietecito. Con sus olas cadenciosas
Las palmeras van bailando. El viento las acaricia
Y es una felicidad, pensar en esa mujer hermosa

Yo allí no me pude sustraer.. De tu belleza mujer
Y mirando este ancho mar, me recuerda tu mirar
Allí amanecí en la playa, porque yo te quería ver
Yo quise mirar en la palmera, esa tu figura bailar
Mirar como besan la arena, aquí las olas del mar
Igual mirar en el cielo... Todas las estrellas brillar

Ayer visite en la tarde.. A este lindo y ancho mar
Estaba pensando en ti, y tú sonreías tan amable
Y entonces vi los delfines, y Empezaron a cantar
Y parecía una sinfonía.. De los ángeles del cielo
Yo los miraba extasiado, y los vi lleno de alegría
Cantando sincronizados.. Una hermosa melodía

Allí mi mente se fundió. En un solo pensamiento
Yo te miraba en el mar, y: en las palmeras bailar
Yo vi convertirse al sol.. En un disco rojo intenso
Desparramar su color, y teñir al mar de cardenal
Vi su pintura divina y plasmar esos lindos trazos
Y allí yo te quise amar. Mirando ese bello ocaso

Así pasaron las horas, y entonces llego la noche
Pero allí seguía extasiado.. Recordándote mujer
Mis sentidos te veían y la mente era un derroche
Eran mil bellas fantasías. yo sentía que las vivía
Vi a las gaviotas partir y vi los pescadores llegar
Me senté en una piragua. Allí me puse a pensar

Me sorprendió la mañana y este bello amanecer
Oí la filarmónica preciosa y vi cantar los delfines
Mis sentidos embriagados, aquí te querían tener
Ya el sol en los confines, corta el celofán del día
Y aquí mi mente no quiso.. dejar de pensar en ti
Y me hice la promesa. Que serias la amada mía

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 07 de Diciembre de 2012
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario