sábado, 12 de julio de 2014

LA BELLA FLOR

La bella flor, roja intensa.. Como el rojo cardenal
Me recuerdan el amor.. De aquella linda plebeya
La más divina doncella. Que jamás podré olvidar
Es suave como una pluma, y la veo llena de vida
Allí es la reina del jardín, tiene elegancia y finura
Y su fragancia exquisita, La lleva bien escondida

Es suave como la brisa, de una mañana invernal
Bella, tierna y lozana. Cuando el roció la acaricia
Como la fragancia tuya, que tiene aroma natural
Hoy no sé ni que pensar, yo te comparo con ella
Sé que es linda y elegante y la flor más especial
Pero no puedo olvidar.. Que tú eres la más bella

Esos pétalos tan rojos, [me recuerdan a tu boca]
De labios tan gordezuelos.. Delicados, atractivos
Ellos tienen humedad, y es algo que me provoca
Cuando yo te veo a ti.. Te juro que yo me muero
Esta es mi gran verdad, y: este amor no tiene fin
Y la flor en el jardín.. Por ella es que yo la quiero

Yo anoche la visite.. yo iba pensando en tu amor
Y la luna la alumbraba, y: La custodiaba también
Allí mil estrellas plateadas. Le lanzaban su fulgor
Esa noche tenía magia, el ambiente tu fragancia
El alma quedo extasiada, al ver esa flor tan bella
Y eras una catleya, y una orquídea en elegancia

Yo sentía en mi corazón, que podías ser esa flor
Me prometí las mil cosas, yo me llene de alegría
Pensé las mil fantasías, y: quise ser tu floricultor
Allí vi el lucero en el cielo.. El custodio del amor
Ante aquella hermosa flor, así le pedí de rodillas
Me de licencia primero.. Para cultivar tu corazón

Y quise ser faraón, y [aquel duende emperador]
Ser un floricultor, Conocer los secretos de la flor
O el humilde campesino. Este que robo tu amor
Y volví a mirar la flor, y En este ambiente divino
Supe que existe el amor, ese que tú te mereces
Y me quede pensativo. Mirándote a ti mil veces

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 15 de Diciembre de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario