sábado, 19 de julio de 2014

EL PARQUE DE DIVERSION
Mira mi amor esa rueda tan grande y es inmensa
Es la rueda de Chicago. La de la ciudad de hierro
Vamos a subir en ella, deseo cumplir mi promesa
Ven compremos dos boletas y palomitas de maíz
Cuando estemos allá arriba, un beso te voy a dar
Para que no sientas miedo, y no te vayas asustar

Ven dame la mano y bésame que nada te pasara
Mira allí desde arriba, que lindas son las estrellas
Mira que luces tan bellas.. Las luces de la ciudad
Que bella amor, se ve la ciudad desde alla arriba
Gracias mi rey, te amo, has cumplido tu promesa
Hoy tú serás muy feliz y [Será tu noche divertida]

Vamos corre y montemos,, En la barca del pirata
Míra se va meciendo, como si fuera una hamaca
Si mi amor no tengo miedo, contigo eso me pasa
Allí veo los carros chocones [Nos subimos amor]
Primero en la barca del pirata ya no tengo miedo
Paga las boletas y compra las motas de algodón

Que miedo en la barca del pirata, estoy sudando
Ya no podía más.. Crei que nunca se iba a parar
Casi se me sale el hígado y tú no más agarrando
Pero te perdono amor, mira qué lindo que bonito
Anda dispara al punto, Tú tienes buena puntería
Si aciertas ganaras un premio yo deseo un osito

Amor ven y entremos, aquí al túnel del fantasma
Claro amor comprare las boletas, ve y haz la fila
Miremos a Frankenstein, este que no tiene alma
Ven siéntate y descansa, mira los caballos ponis
Mira este payaso. Hacer malabares con los aros
Nos tomamos una foto.. Aquí con el artista Tony

Nos subimos a los carros chocones y nos vamos
Señor: es su novia. Me compra una flor para ella
Si mi amor bellísimas flores, yo quiero este ramo
Si mi vida como digas.. Ven tomate un descanso
Que pasa señor!¿por qué me señala? llévenselo
Has pagado todas las boletas, con billetes falsos

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Julio 19 de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario