jueves, 29 de mayo de 2014

BORRACHO POR AMOR


Al cielo seguía implorando, Que le quitara la vida

Sentía dolor en su alma y siempre vivía tomando
El mundo no le importaba.. Solo tomar su bebida
Sirva trago cantinero.. [Ya no me pregunte nada]
Que tengo el alma partida, y vivo con desespero
Esa causa está perdida, jamás volverá mi amada

La luna ya no me alumbra, no veo el brillo del sol
Y al lucero mañanero.. A él lo cubre la penumbra
Las estrellas no despiden. Ese fulgor de mi amor
Sirva trago cantinero, Que me quiero enloquecer
Que mis penas no se olvidan y las deseo retener
Con ellas sigo pensando. En la mas divina mujer

Como olvidarme de ella, la dueña de mi corazón
La que tiene el alma pura, y esa mirada tan bella
Llena de inmensa ternura.. Tan linda como la flor
Que me caiga el cielo encima. Igual el juicio final
Y condenen mis errores, a las llamas del infierno
Acepto ese veredicto. Porque no he sabido amar

Otra copa cantinero. [Vengase a beber conmigo]
Y escuchemos el lamento, lo que dice la canción
Que ya no tengo el amor y no tengo ni un amigo
Deme otra copa de ron... O esa copa de veneno
Deje que ahogue las penas y este inmenso dolor
Quiero bañarme en licor.. Ella me dejo por celos

Hoy no culpo mi destino.. No me voy a defender
Sirva ese trago compadre, traiga la copa de vino
Quiero bañarme en licor. Recordando esta mujer
Cerremos esta cantina.. y vámos para otra parte
Tenga pago tres botellas, mi causa está perdida
Pero hoy te juro mujer.. Nunca dejare de amarte

Ando borracho, ando perdido. Porque el destino
Cambio mi suerte, siga compadre, asi cantando
Yo ando borracho y ando perdido, sin rumbo fijo
Caray compadre no se duerma, linda la canción
Ya nada importa compadre, si no tengo corazón 
Hoy no tengo vida, ni nada y he perdido el amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 29 de Mayo de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. El dolor que se siente y la impotencia al sentir la pérdida de lo que se ama son incomparables. Duele tanto y se siente tan fuerte pero extrañamente no se sabe con exactitud donde es que se siente ese dolor que es físico pero que trasciende a todas las dimensiones de la vida humana. Tristemente el alcohol es una de las salidas de escape que no conduce a ningún lugar más que a la autodestrucción. En mi opinión lo único que verdaderamente conduce a una salida es el afrontamiento desde la perspectiva de la genética espiritual: que es todo aquello de lo que se vale un ser humano para poder salir adelante en toda dificultad valiéndose de su propia fortaleza; la que yace en su propio raciocinio.

    ResponderEliminar