domingo, 11 de mayo de 2014

GRACIAS MAMA

Perdón, hoy te pido perdón, madrecita querida
Tu: alma de mi corazón, y La luz de mi destino
Ese amor de mis amores. A mí me falto cariño
Yo siento que te quiero y te adoro con el alma
Hoy toda mi vida entera.. Está a tu disposición
Pero tú mereces más.. Más y más y más amor

Como no voy a quererte, si soy parte de tu ser
Aquel fruto de tu amor, el que cultivo tu vientre
Y alegró tu corazón. ¡Cuando me vistes nacer!
Solo unos instantes antes, tú gritabas de dolor
Se partieron tus entrañas y el causante era yo
Pero eso no te importo.. Me paristes con amor

Yo vivía navegando. En este mar de tu vientre
Aquí sentía tus caricias. Formando mi corazón
Más quería salir urgente, y [regalarte mi amor]
Allí me llene de paciencia, tu tenías esa razón
Tú gravabas en mí, la enciclopedia de tu amor
Y por eso cuando nací. Traje un puro corazón

Como agradecerte madre. ¡Este tu gran amor!
Esta entrega y la virtud... Que tuvo tu corazón
Y ver cómo me protegías y rezabas tu oración
Te vía sufrir en silencio.. ¡Si tenía algún dolor!
El alma se te arrugaba y así le rogabas a Dios
Que sanara tu retoño… Que era tu único amor

Madrecita de mi alma.. La reina de mi corazón
Hoy yo te pido perdón. Si te cause algún dolor
Fíjate madre querida... [Esto fue sin intención]
Y tú me regalaste madre.. La ternura del amor
Tú me dijistes que tenía.. Que valorar la mujer
Y fue lo primero que vi, cuando yo logre nacer

Hoy te festejan tu día.. Pero conmigo no estas
Dios te llevo al cielo.. Bendita seas madre mía
Ya no vives en la tierra y yo te necesito mama
Recibe madre querida [Todo mi amor sincero]
Gracias te digo mama.. Por dedicarme tu vida
Tu mi madre y amiga. Cuídame desde el cielo

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Mayo 11 de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. Madre de mi corazón, dueña de mi vida entera, que Dios te tenga en su gloria por toda la eternidad y que alla donde tu estas, me des mil besos mamá, que yo aquí estoy en la tierra recordándote mamá. Dios te bendiga señora, dueña de mi corazón, recibe hoy madre querida, mi mas tierno y puro amor. Te quiero mamá

    ResponderEliminar