jueves, 22 de mayo de 2014

EL LUCERO ENAMORADO


Aquí estoy: ahora al pie de tu ventana, amada mía

Oye mi voz, escucha mi canto, en esta madrugada
Y vengo a pedirte perdón, Tan lleno de melancolía
Esta el alma destrozada, como la cometa al viento
Mírala con el hilo reventado va volando a la deriva
Vivo sin rumbo y viajando, Todo lleno de tormento

Abre tu ventana amada mía. La lluvia está tan fría
Se cuela hasta mis huesos, y va mojando mi alma 
Fíjate que no tengo calma, me mata la melancolía
Oye mi canto amada mía.. Ese cantar del ruiseñor
Escucha mis letras de amor, y Ese mi bello cantar
Y este canto de nostalgia... Que nace del corazón 

Mírame ya en tu ventana. Que solito esta mi amor
Observa mi corazón.. {Partido como la porcelana]
Deseas que me mate el frio, estas llena de rencor
Escucha amor mi canción.. Donde te pido perdón
Se va muriendo mi corazón, y estoy desesperado
Dime amor cual fue mi error, y cuál fue el pecado

Solo me acompaña un lucero. En el cielo solitario
Y quizás este llorando.. Porque lo dejo su estrella
O esté sufriendo igual que yo. [El mismo calvario] 
Ya me voy amor mío, Atísbame desde tu ventana
Mírame caminar cabizbajo... Cantando tu canción
Y mi corazón en la mano Roto como la porcelana

Mírame lucero solitario.. Tú que miras mi calvario
Por qué tú vas llorando. Por el inmenso cielo gris
Jamás debemos sufrir. Vamos a rezar un rosario
Entremos a esa iglesia.. Que es la casa del amor
Ven pidamos el perdón, Ven: arrodíllate conmigo
Estamos desvariando, o estoy muriendo de amor

Me he quedado dormido, a la puerta de la iglesia
Todos me abandonaron hasta mi amigo el lucero
Veras el amor es sincero. Pero mi alma me pesa
De aquí no me moveré, como hoy es el domingo
Voy a prestarle a la virgen, las flores que le lleve
Iré a ponerla a tus pies, a ver si me gano el bingo

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: Mayo 19 de 2014
Derechos reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario