miércoles, 28 de mayo de 2014

AMOR UNIVERSAL


Deseo contarles.. Del mundo donde yo vengo 

Allí no existe tormento. Solo existe es el amor
Y es un solo sentimiento, y vive en el corazón
Allá no existe el rencor, ni el odio o la maldad
Y solo es nuestra prioridad, el cultivar el amor
Allí no se conoce el rencor, y todo es felicidad

He viajado por planetas, allí todo es confusión
Y son mundos primitivos. No conocen el amor
Ese sentimiento puro y allí están en formación
Y si vine a este planeta, es que tengo corazón
Voy a enseñar en la tierra. La ternura, el amor
A mí se me hace difícil.. Aquí practican rencor

Es el planeta más lindo.. Que he podido visitar
De paisajes hermosos. Bellos para contemplar
Sus lagos y cataratas, y el inmenso ancho mar 
Ver su cielo despejado.. Así bordado de nubes
Y a veces mojan la tierra. Para aplacar el calor
Y otras: un aguacero. Se desprende con amor

Yo soy: aquel principito, que visita los planetas
Busco una puesta del sol, estoy lleno del amor
Igual deseo un planeta.. .Donde cultivar mi flor
Y me parece que la tierra.. Es el planeta mejor
Tiene luna y tiene sol y tiene los bellos ocasos
Pero enfrento mil fracasos aquí cultivan rencor

Dicen saber del amor, más están en formación
Sufren celos, sufren odios y legalizan en papel
El amor en matrimonio, y así compran la mujer
Y ese bello sentimiento, aquel llamado el amor
Es algo muy especial. Que se da sin condición
No se firma en un papel. Lo rubrica el corazón

Del mundo donde vengo, la palabra es sincera
Visite todos los planetas y en la tierra pude ver
La más hermosa criatura, esa llamada la mujer
Por eso voy a intentar, La sinceridad con amor
Deseo cultivar mi flor, y ser: un buen floricultor
Y aquí al mundo enseñare, la pureza del amor

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 28 de Mayo de 2014
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario