lunes, 12 de mayo de 2014

EL FENIX MILENARIO

Me consumo, en el denso fuego de tu amor
Aquí voy dejando [solo una estela de humo]
Rindiéndole tributos, a mis penas y mi dolor
Libero entonces mi tormento y mis pecados
En un eterno ritual, de aquel fénix milenario
Nazco de nuevo [Más poderoso y renovado]

Estoy quizás ahora, de nuevo en mi calvario
Bendita vida ¡Que solo son quinientos años!
Ardo en la pira [Donde edifico mi santuario]
Rindiéndole tributo, a mi vida muero a prisa
Zarpando ya del mundo, en el micro minuto
Al renacer de nuevo, de mis propias cenizas

Ganare en mi muerte, experiencia renovada
Aspirando con afán. Que a ti volveré a verte
Volveré entonces. y [Seré un alma liberada]
Así retorno a la vida, por los años y milenios
Librando mil batallas, ¡de retornar otra vez!
Disipando la muerte, y matando su misterio

Estoy más fuerte, más poderoso y renovado
Soy un gigante. [Que enfrenta sus pecados]
De mis propias cenizas, resurjo ya cambiado
Aparezco entonces. De nuevo como un niño
Mirando al mundo.. Donde deberé aprender
El respeto y la bondad. [El amor y el cariño]

Tendré otro tiempo y mi nueva oportunidad
Un largo espacio, Donde no existe tormento
Amor del bueno.. [Con una eterna felicidad]
Mirare entonces y: Aquí venceré mi calvario
Olvidando los pecados al limpiar mi corazón
Reinando en el amor. Soy el Fénix milenario

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 07 de Junio de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

1 comentario:

  1. Un mito que es un abrebocas para comenzar a hablar de inmortalidad desde muchos años antes que apareciera Nuestro Amado Maestro Jesús y que posteriormente ha sido abordado en diferentes culturas y religiones de manera diferente; pero que a la fecha no existe ninguna aseveración científica en torno al tema. El Ave Fénix es la representación del renacimiento físico y espiritual. Para esta ave, según el mito sucedía en un tiempo preciso (Cada 500 años, renacía la misma y así siempre era eterna). Para el resto de mortales, este mito nos recuerda esa capacidad innata de poder morir a muchas cosas en todas las dimensiones humanas y re-nacer, re- crearnos, re-edificarnos convirtiéndonos en más sabios y mejores seres. Capacidad exclusiva de los humanos el volver a comenzar cada día. Bella ficción y como marco la historia de una pena de amor que es de los acontecimientos más difíciles de sobrellevar.

    ResponderEliminar