viernes, 2 de mayo de 2014

CARAVANA


Este sol es inclemente y tostada esta mi piel

El derrite mi cerebro, con esos rayos potentes
Pero atravieso el desierto.. Porque te quiero ver
Mis ojos ven al frente, el inmenso mar de arena
Se parece al infinito, y no alcanzo a vislumbrar
Si lo que veo es el oasis ó una frágil palmera

Yo camino tan de prisa, jalando los camellos
Allí la mente desvaría y suelta su débil sonrisa
Y el Sol como enemigo.. Me suelta sus destellos
Pero tengo voluntad y [camino con buen ritmo]
Ya mi mente está contigo y pronto voy a llegar
Mas la palmera se va, solo era un espejismo

Y ese sol inclemente, todo lo quiere quemar
El va tostando la arena. Como perlas de cristal
Allí los camellos se frenan, y no quieren avanzar
Yo los dejo descansar y me siento cerca de ellos
Les doy a comer panela.. Yo me dedico a silbar
Pa no perder la razón, ni jalarme los cabellos

Pasa la brisa del norte, como el aviso divino
Los camellos levantados.. Así aligeran el paso
Olfatearon el oasis.. Allí beberán agua con vino
Y así pensando en mi amor, pronto voy a llegar
Voy hundido en la arena y camino todo el día
Pero vislumbro el oasis, parece mil fantasías

El sol ha partido feliz [tocando una melodía]
Sus rayos como cuchillos, me iban asesinando
Arribamos en la noche. La luna ha creado el día
Que belleza de palmeras. Yo ahí tomare la cena
El agua del manantial, es muy clara y cristalina
Pero nos cae encima, una tormenta de arena

Ha pasado el temporal y la luna y los luceros
Ellos tenían miedo y se escondieron en el cielo
Y dos camellos se fueron y no quisieron esperar
Ahora sigo caminando. [A mi nada me vencerá]
Ya pronto voy a llegar, voy a buscar a mi amor
Se alegra mi corazón, ya vislumbro la ciudad

Autor: Antonio Hernández Gutiérrez
Fecha: 28 de Mayo de 2013
Derechos Reservados © Copyright
País Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario